Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 6:30 p. m.

¿Por qué Claudia Bahamón no ha estado en ‘MasterChef Celebrity’? Esta es la razón

Fanáticos del reality de cocina no pasaron desapercibida la ausencia de la presentadora. El chef Christopher Carpentier reveló la razón en pleno programa.
Fanáticos del reality de cocina no pasaron desapercibida la ausencia de la presentadora. El chef Christopher Carpentier reveló la razón en pleno programa.
Claudia Bahamón

Además de las diferentes pruebas que enfrentan los famosos en MasterChef Celebrity para obtener el título de mejor cocinero del país, a los televidentes también les gusta ver a la presentadora Claudia Bahamón, no solo por su belleza, sino también por su carisma.

Te puede interesar: “Lloré de la angustia”: Claudia Bahamón contó cómo fue víctima de robo

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

La arquitecta de profesión le inyecta todos los días un toque de alegría al programa. Sin embargo, estos días ha estado ausente, y el reality culinario ha estado a cargo de los tres chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Ausencia de Claudia Bahamón en ‘MasterChef Celebrity’

En una de las más recientes emisiones, el chef Christopher Carpentier explicó que Claudia Bahamón estaría ausente. Enseguida, mostraron un video en una pantalla de un mensaje que envió la presentadora afirmando que se había tomado unos días de descanso para visitar a sus hijos en Los Ángeles.

Recordemos que la presentadora reside en Estados Unidos desde hace varios años, y vino al país para las grabaciones de MasterChef Celebrity que han sido bastante intensas. Aunque los tres jurados son los que han asumido la conducción del programa, los televidentes han dicho que extrañan a Claudia.

Puedes leer: Masterchef Celebrity 2022: ante ausencia de Claudia Bahamón, este fue su reemplazo

Recibe alertas desde Google News