Publicidad
Redacción Vea / 15 Feb 2022 - 6:15 p. m.

¿Qué pasará con el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda?

El año pasado, Nodal le entregó una costosa joya a Belinda de tres millones de dólares. ¿Se quedará con el anillo o se lo devolverá?
El año pasado, Nodal le entregó una costosa joya a Belinda de tres millones de dólares. ¿Se quedará con el anillo o se lo devolverá?
Foto: Instagram

Una vez se hizo pública la ruptura de Christian Nodal y Belinda, quienes conformaban una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo, se han comenzado a tejer varias versiones sobre las verdaderas razones por las cuales le pusieron fin a su relación.

Te puede interesar: ¿Por qué Belinda y Christian Nodal terminaron? Esto es lo que se sabe

En redes sociales, los fanáticos de la intérprete de Luz sin gravedad han estado criticando fuertemente a Nodal, acusándolo, incluso, de ‘poco hombre’. Por su parte, el cantante de música regional mexicana se defendió, advirtiendo que es mejor que se queden con lo bonito que habían visto de la relación, pues si habla, la única que puede quedar mal es Belinda. Aunque muchos se han estado preguntando por qué terminaron si se veían tan enamorados; a otros les ha generado curiosidad saber qué pasará con el anillo de compromiso, un diamante de 12 quilates, que la cantante recibió en España y que podría costar 3 millones de dólares.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Presentadora le sugiere a Belinda no regresar el anillo de compromiso que le dio Nodal

En polémica se ha convertido no solo la ruptura de Christian Nodal y Belinda, sino, sobre todo, cuál será el destino final del anillo de compromiso que el intérprete de Adiós amor le había dado el año pasado a la artista, con quien estaba próximo a casarse.

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, se sumó a los comentarios y aprovechó para dar su punto de vista sobre la sortija. “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”. Según habían especulado en redes sociales, Nodal se habría endeudado, supuestamente, para sorprender a su novia con esa ostentosa joya.

Por ahora, se desconoce si el cantante le ha pedido o no a su exprometida que le devuelva el anillo. Además, el mismo artista escribió en sus redes sociales que no daría más detalles de lo sucedido y que pedía respeto ante la situación.

Te puede interesar: Estos son los tatuajes que se tendría que borrar Nodal tras su ruptura con Belinda

Síguenos en Google Noticias