Publicidad
Redacción Vea / 22 Jun 2022 - 8:03 p. m.

¿Shakira está embarazada? Este video genera dudas entre los internautas

Tras la separación con Piqué, Shakira podría estar esperando su tercer hijo con el futbolista del F.C. Barcelona. Video aumenta los rumores.
Tras la separación con Piqué, Shakira podría estar esperando su tercer hijo con el futbolista del F.C. Barcelona. Video aumenta los rumores. EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
Foto: GUILLAUME HORCAJUELO

La separación de Shakira y Piqué todavía no es un tema cerrado, y no lo será, al menos, hasta que alguno de los dos brinde alguna declaración pues, hasta el momento, toda la información al respecto se ha conocido a través de versiones extraoficiales.

Te puede interesar: ¿Shakira encontró celular escondido de Piqué con video “prohibido”?

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.
Foto: Cortesía

Cada día aparecen nuevas versiones sobre los motivos que llevaron a la ruptura entre la colombiana y el español, que se separaron después de una década de relación y dos hijos, Milan y Sasha. Todo apunta a que, evidentemente, Piqué sí le habría sido infiel a Shakira; de hecho, hace unos días se filtraron unas imágenes del jugador con la mujer que sería la causante del divorcio.

Te puede interesar: Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

¿Shakira está embarazada?

La semana pasada, la reconocida astróloga Mhoni Vidente reveló que Shakira y Piqué se convertirían en padres nuevamente, pero lo harían, supuestamente, a través de un vientre de alquiler. No obstante, ahora surgieron nuevos rumores sobre un posible embarazo de la barranquillera, todo por cuenta de un video que ella misma publicó y que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

En el clip, Shakira aparece presumiendo sus sensuales movimientos de cadera con la canción Hips Don’t Lie, con un conjunto azul de profundo escote, compuesto por un croptop y una falda larga. Aunque en un principio parecía ser un baile normal, como los que ella suele realizar constantemente, sus fanáticos no pasaron desapercibido un detalle en su abdomen.

Vea también: El mensaje que Carolina Cruz le envió a Shakira tras su separación con Piqué

Mientras Shakira enseñaba el paso a paso del baile y le pedía a sus seguidores que repitieran la coreografía, los usuarios notaron una leve ‘pancita’, la cual asociaron con un posible embarazo. Inmediatamente, comenzaron a dejar mensajes preguntándole si estaba esperando un bebé y si sería de su expareja, Gerard Piqué.

Por ahora, Shakira no se ha pronunciado al respecto, así que solo se tratarían de especulaciones. Recordemos que hace unos meses, también se había rumorado que la barranquillera estaría esperando su tercer hijo con Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona, pero eso nunca fue confirmado.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ahora con la confirmación de su separación con Piqué, sus fanáticos y el mundo del espectáculo se encuentran a la expectativa por conocer qué pasará con Milan y Sasha, de quién será la custodia, y cómo se repartirán los bienes que consiguieron mientras estaban juntos.

Síguenos en Google Noticias