Publicidad
Redacción Vea / 22 Jul 2022 - 1:16 p. m.

Shakira y Piqué se irían de vacaciones a las Bahamas

Los recién separados Shakira y Piqué se encontrarían en Estados Unidos con sus hijos para irse de vacaciones en familia.
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienes dos hijos llamados Milán y Sasha
Foto: Instagram

Desde que anunciaron su separación, hace más de un mes, Shakira y Piqué son noticia todos los días.

Te puede interesar: Andrés Cepeda vivió estresante momento en ‘La Voz Kids’ ¿Qué le pasó?

La pareja estuvo por más de 12 años junta, y fue inevitable que sus fanáticos en el mundo entero no se sacudieran con el anuncio de su ruptura, y aún más comenzó a rumorearse que la crisis se habría generado por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Ahora, tanto Shakira como Piqué intentan, en lo posible, mantener discreción sobre su acuerdo de separación, que está en proceso. Las dos celebridades están enfocadas en el bienestar y futuro de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Vea también: Polémico comentario de Mauricio Vélez sobre Shakira: “es una abuelita”

La cantante y el deportista son nuevamente noticia porque, supuestamente, se reencontraron en Estados Unidos y se irían de vacaciones, en familia, a la casa de Shakira en las Bahamas.

Shakira y Piqué de vacaciones ¿posible reconciliación?

Mientras Gerard Piqué se encuentra de gira en San Diego, California, con el Barcelona FC, Shakira estaría viajando a la misma ciudad para reencontrarse con él.

No te pierdas: ¿Alejandro Sanz es el consejero de Shakira luego de su separación con Piqué?

Así lo anunció el programa de farándula Chisme No Like, que le sigue los pasos a la pareja en trámites de separación.

Según los presentadores mexicanos, Shakira y Piqué estarían en la mencionada ciudad estadounidense para planear sus próximas vacaciones juntos. “No hay reconciliación, pero es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta que se están separando” , asegura el programa, que reveló el destino escogido y los planes de la pareja.

Mira más noticias del mundo del entretenimiento

“Se van a ir de vacaciones las Bahamas, a la casa que compró ella con Antonio de la Rúa, van a jugar a la falsedad y a la hipocresía, porque después se tienen que ir a Barcelona a hacer la separación de los bienes por el bien de los niños” finalizaron. Según las fechas, el viaje ocurriría julio, pues los compromisos del Barcelona en Estados Unidos no terminan hasta final de este mes.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.