Publicidad
Redacción Vea / 4 Jun 2022 - 2:00 p. m.

Shakira y Piqué: Los ‘fuera de lugar’ del futbolista en su amor con la colombiana

No sería la primera vez que Gerard Piqué le causa dolores de cabeza a Shakira, ni tampoco el primer escándalo por infidelidad
Shakira y Piqué: Los ‘fuera de lugar’ del futbolista en su amor con la colombiana

Ahora que el equipo de comunicaciones de Shakira habría confirmado su separación de Piqué, muchos internautas siguen recordando los pasos en falso que rodeó la relación de ambos. Aunque Shakira y Piqué se han mostrado en familia, cariñosos y muy tiernos durante más de una década, de puertas para adentro la relación sería diferente. A pesar de sus intentos de mantener su vida íntima lejos del ojo público, en varias ocasiones la prensa española ha detectado algunos desaciertos del jugador del Barcelona.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: la cantante habría tenido ataque de ansiedad y terminó en clínica

En el 2010 la relación entre ambas estrellas era solo un rumor, pero mientras fuentes cercanas confirmaban que la pareja ya llevaba casi dos meses de romance, los paparazis captaron al jugador catalán con la que ya era su exnovia Nuria Tomas, hija de un millonario empresario. En las fotos difundidas se veía a ambos besándose y disfrutando del mar en una isla griega.

Gerard Piqué y Nuria Tomas estuvieron juntos hasta el 2010
Gerard Piqué y Nuria Tomas estuvieron juntos hasta el 2010
Foto: Getty Images

Solo era una amistad

Solo un año después, el Diario Show decidió revelar unas fotografías que habían sido tomadas en el 2006. Sin mucho contexto inicial, se veía a Piqué muy cercano a su compañero de equipo de ese momento, el sueco Zatlan Ibrahimovic. Los rumores de una separación aumentaron, pero al parecer todo se aclaró y varias fuentes afirmaban que las actitudes de la foto eran netamente amistosas.

Una pelea en un restaurante

En el 2016, la revista Cuore reveló una escena que vivieron Shakira y Piqué delante de sus hijos, y de muchas otras personas, en un restaurante de Barcelona. El jugador habría hecho esperar por más de una hora a su familia, y cuando llegó recibió los reclamos de la barranquillera. La discusión habría terminado en gritos y lágrimas. La misma prensa en repetidas ocasiones, sin pruebas físicas, afirmaba que Piqué tendría aventuras con jovencitas y que Shakira se las habría perdonaba; como lo anunciaron en el 2021 en el programa Vivo la vida, presentado por Emma García.

Según lo que dijo en su momento el matutino español, nunca pudieron mostrar las fotografías que comprobaban la infidelidad, pues fueron demandados de inmediato por una poderosa firma de abogados, además de haber recibido otra advertencia: los volvían a demandar si revelaban algún día las imágenes.

Te puede interesar: Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill en Instagram ¡Tiembla Piqué!

Peleas nocturnas de Piqué

Durante una madrugada de octubre del año 2015, Piqué protagonizó uno de varios escándalos saliendo de una discoteca. En video, publicado por La Sexta Noticias, quedó captado cuando el jugador hizo caso omiso a una infracción impuesta por dos agentes de tránsito mientras estaba dentro de un carro mal parqueado. Su comportamiento avivó las críticas, pues el futbolista rompió la multa frente a los funcionarios.

Lee más noticias sobre las celebridades aquí

Síguenos en Google Noticias