Publicidad
Redacción Vea / 6 Aug 2022 - 7:00 p. m.

Video | Así es el lujoso yate que tiene Piter Albeiro en Miami

El comediante Piter Albeiro dejó ver detalles del lujoso yate que tiene. Esto sucedió en una entrevista.
El reconocido humorista decidió que no se operará en Estados Unidos sino en Colombia. Esta es la razón.
Foto: Instagram

Piter Albeiro es uno de los comediantes más famosos y queridos por los colombianos. El boyacense logró obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su participación durante varios años en Sábados Felices.

Después de retirarse del famoso programa de los sábados, decidió afrontar el reto de participar en MasterChef Celebrity, programa en el que demostró sus habilidades gastronómicas. Luego de enfrentar en la gran final a Variel Sánchez y Estefania Borge, Piter Albeiro logró obtener el triunfo y se convirtió en el primer MasterChef Celebrity colombiano.

Puedes leer: Video | Conoce el doble exacto de Will Smith de descendencia latina

Al terminar el programa gastronómico, el comediante y empresario decidió tomar un descanso y alejarse del mundo audiovisual; sin embargo, en ese lapso de tiempo Piter se dejó seducir por el mundo comercial y decidió emprender nuevos proyectos profesionales, dejando a un lado su faceta como comediante.

Hace unos días, y a través de su canal de YouTube, Piter Albeiro compartió una entrevista que le hizo Humberto Rodríguez El Gato, presentador de Sábados Felices. En charla, el santandereano relató cómo ha sido su crecimiento como empresario en Estados Unidos, pues recordemos que desde hace más de diez años el boyacense se radicó en la Ciudad del Sol.

Te puede interesar: “Contenido basura”: Sara Uribe y la pulla que le envío a varios influencers

“Inicié con una empresa de renta de autos; sin embargo, luego compre una lacha, porque siempre había querido navegar (…) Luego de hablar con unos amigos, emprendí un proyecto en compañía de ellos y ahora rentamos yates para todas las personas que quieren disfrutar del mar”, afirmó el comediante en medio de la entrevista.

En medio de la entrevista, Piter Albeiro invitó a Humberto Rodríguez, El Gato, a conocer más detalladamente la embarcación en la que se desarrollaba la entrevista. El comediante reveló que este yate tenía un espacio para ocho personas, máximo, por lo que solía usarlo con sus familiares y amigos.

Síguenos en Google Noticias