Publicidad
Redacción Vea / 18 Apr 2022 - 2:04 p. m.

VIDEO: así fue la extravagante boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La bailarina barranquillera y el generador de contenido se casaron el pasado sábado por todo lo alto. Hubo baile, lujosos regalos y cerca de 200 invitados. Aquí te contamos los detalles.
La bailarina barranquillera y el generador de contenido se casaron el pasado sábado por todo lo alto. Hubo baile, lujosos regalos y cerca de 200 invitados. Aquí te contamos los detalles.
Foto: Instagram

El matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma era uno de los más esperados en la farándula nacional. Después de haber sido todo un misterio, porque durante varios meses, la pareja prefirió guardar silencio sobre su relación, el sábado pasado, dieron el sí en medio de una lujosa celebración en Barranquilla, que contó con sus familiares, amigos más cercanos y 10 seguidores de la bailarina. La boda se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel El Prado, en la capital del Atlántico.

Te puede interesar: Edad de Felipe Saruma: ¿Cuántos años le lleva Andrea Valdiri?

Vestidos de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri lució varios vestidos. Durante la ceremonia, la también empresaria, llevó un vestido blanco con fina pedrería, con una enorme cola, velo bordado y escote alto. Posterior a la ceremonia, Andrea se cambió y escogió un vestido con un poco más escotado y con transparencias que resaltaban su sensualidad.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Luego de dar el “sí acepto”, la pareja realizó su primer baile como casada. En ese momento, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dedicaron unas emotivas palabras como muestra de su gran amor.

Invitados a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Según las imágenes que circularon en las redes sociales, no solo de los nuevos esposos, sino también de los invitados, se supo que varios famosos acompañaron a la pareja en ese día tan especial. Entre ellos se encontraban el cantante Mr. Black con su esposa Yuranis León, la artista vallenata Karen Lizarazo, las generadoras de contenido Epa Colombia y La Jesúu, el cantante Beele, y la modelo y empresaria Katherine Peláez, entre otros.

Te puede interesar: 5 cosas que enamoraron a Andrea Valdiri de Felipe Saruma

Regalos lujosos

Se conoció que la influenciadora sorprendió a los meseros que atendieron la recepción, obsequiándoles televisores y lujosos celulares. Asimismo, todos sus invitados se llevaron una moneda de oro que tenía tallados los rostros de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, así como la fecha de la boda.

En redes sociales quedó registrada la tremenda rumba que se armó, posterior a la ceremonia. Sin lugar a dudas, los recién casados la pasaron muy bien, al igual que sus invitados.

Síguenos en Google Noticias