Publicidad
Redacción Vea / 1 Aug 2022 - 4:25 p. m.

Video: Belinda está de vacaciones con Jared Leto

Un paseo por Europa avivó los rumores de un romance entre Jared Leto y Belinda, la exprometida de Christian Nodal.
Un paseo por Europa avivó los rumores de un romance entre Jared Leto y Belinda, la exprometida de Christian Nodal.
Foto: Instagram Belinda

Después de su ruptura sentimental, Belinda, quien estaba comprometida con Christian Nodal, ha estado algo ausente de las redes sociales. Al parecer, la pareja no se separó en buenos términos.

Te puede interesar: Lele Pons: ella es la influenciadora venezolana que se casará con Guaynaa

Durante meses, los rumores de infidelidades, problemas de dinero y mala relación entre sus familias fueron discutidos por sus fanáticos y por los medios de comunicación, como posibles causas de la ruptura. Ahora, Christian Nodal se ve feliz junto a su novia, la argentina Cazzu, y Belinda se ve radiante y con un posible amor.

No es la primera vez que relacionan a la cantante con el actor de Hollywood. Y a pesar de haber asegurado que tienen una amistad desde hace casi diez años, sus seguidores no paran de soñar con un romance entre ambos, y más ahora, porque ambos están solteros. Sus primeras apariciones juntos comenzaron en el 2020, en las famosas transmisiones en vivo que tantos famosos hicieron durante pandemia.

Vea también: ¿Belinda olvidó a Nodal? Como Madonna, besó a dos mujeres

En marzo de ese año, Belinda y Jared Leto se conectaron en redes sociales para hablar sobre sus proyectos y el covid-19. El actor, que interpretó al Joker y ganó un premio Óscar en 2014, en la categoría de Mejor Actor Secundario por su interpretación en Dallas Buyers Club, practica constantemente su español y entona canciones tradicionales de México.

Vídeo: Belinda está de vacaciones con Jared Leto

Las imágenes y videos que muestran a Jared Leto y a Belinda juntos en Italia reviven los rumores de un posible romance entre ambos.

No te pierdas las últimas noticias del mundo de la farándula

Más de un internauta recuerda que hace unos meses, Jared Leto habló sobre tatuarse el nombre e Belinda, aparentemente una costumbre de las parejas de la cantante.

Belinda y Jared fueron vistos con un grupo de amigos, disfrutando de las paradisíacas playas italianas, donde pasearon en yate, nadaron en el océano y hasta escalaron juntos una montaña. Como ya es costumbre, cada que se encuentran, Jared vuelve a practicar su español con Belinda, esta vez lo hizo luciendo un sombrero de mariachi.

Mira también: Karol G se despidió de su adorado cabello azul

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.