Detrás de cada participante de La Voz Senior además de talento, hay mucho esfuerzo y grandes historias.
Detrás de cada participante de La Voz Senior además de talento, hay mucho esfuerzo y grandes historias.
Cortesía Caracol Tv
23 Sep 2021 - 1:58 p. m.

VIDEO: conoce al actor de ‘Pasión de Gavilanes’ que se presentó en ‘La Voz Senior’

El reconocido actor que ha participado en grandes producciones nacionales, sorprendió con su talento a los televidentes y entrenadores en el diamante de La Voz Senior.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Detrás de cada participante de La Voz Senior además de talento, hay mucho esfuerzo y grandes historias. Muchos de ellos, aunque no han logrado pasar las audiciones a ciegas, han brillado en el diamante de las estrellas y en sus vidas.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: ella es María Nelfi, la mujer que hizo llorar a los entrenadores

Tal es el caso del actor Germán Rojas, quien ha sido reconocido por su participación en múltiples producciones como Pasión de Gavilanes, donde interpretó a Bernardo Elizondo, Aquí no hay quien viva, Yo amo a Paquita Gallego, La venganza, Las aguas mansas, Pandillas, guerra y paz II, entre otras..

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Aunque todo el país lo conocía en su faceta como actor, Germán Rojas sorprendió con su talento vocal en el más reciente capítulo de La Voz Senior. A sus 72 años, quiso cumplirle el sueño a su mamá, doña Graciela Vidales, quien tiene 93 años, quien siempre quiso verlo cantando en un escenario: “el motivo principal de por qué quiero estar aquí es porque mi madre me ha dicho que desea verme parado en un escenario y quiero que ella me vea”.

El famoso actor interpretó el tema Castillos en el aire, de José Cortés. Aunque su presentación fue especial, los entrenadores Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro no giraron sus sillas. Sin embargo, sí elogiaron su gran talento para interpretar, gracias a sus habilidades actorales.

Germán Rojas canta 'Castillos en el aire’ | La Voz Senior Colombia 2021

Puedes leer: VIDEO: participante de 73 años de ‘La Voz Senior’ sorprendió con un ‘streptease’

“Es chistoso que nos cuenten que eres un gran actor porque todo el tiempo que te estaba oyendo pensaba en la habilidad para contar una historia, interpretarla, transmitirla; evidentemente, eres muy bueno en lo que haces porque eso fue lo que yo escuché”, le dijo el vocalista de Reik.

Pese a no continuar en la siguiente etapa, el actor expresó su felicidad por haberle cumplido el sueño a su madre y haber brillado en el diamante de La Voz Senior.

Comparte: