El lunes se estrenó en el Canal Caracol el reality musical en el que, al igual que La Voz Kids, sus participantes enamorarán con su talento y ternura.
El lunes se estrenó en el Canal Caracol el reality musical en el que, al igual que La Voz Kids, sus participantes enamorarán con su talento y ternura.
Cortesía Caracol Tv
22 Sep 2021 - 3:58 p. m.

VIDEO: participante de 73 años de ‘La Voz Senior’ sorprendió con un ‘streptease’

Aunque Danilo Escobar no pasó las audiciones a ciegas, antes de irse quiso mostrar que, a su edad, sí se puede tener un excelente estado físico.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Por dos noches consecutivas, La Voz Senior ha sido el programa más visto por los colombianos. El capítulo de anoche estuvo cargado no solo de talento, sino de grandes sorpresas. Gabino Pampini, el artista panameño considerado una de las leyendas de la música latina arribó al diamante del reality musical y cautivó a los tres entrenadores que voltearon su silla.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: ella es María Nelfi, la mujer que hizo llorar a los entrenadores

Gabino Pampini canta 'Cuerpo de guitarra'| La Voz Senior Colombia 2021

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Andrés Cepeda fue el primero en voltear su silla y al darse cuenta que se trataba del propio Pampini, quedó completamente impresionado. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de la noche. Más adelante, se presentó el señor Danilo Escobar de 73 años, quien interpretó el bolero Por qué no he de llorar. Aunque ninguno de los tres entrenadores giró su silla, al artista se le vio muy emocionado por estar en el diamante de La Voz Senior.

Para sorpresa de todos, el hombre no solo tenía una gran voz sino también un excelente estado físico, pues se conserva tan bien que no aparenta tener 73 años. Natalia Jiménez le preguntó cuál era el secreto para mantenerse así y él respondió:

“Desde muy joven he practicado mucho el ejercicio porque hay mucha gente que cree que porque uno llega a los 40, a los 50 años, ya se va abandonando. Compito conmigo mismo, no compito con nadie. A mí me gustaría mostrarles un poco mi cuerpo, de cómo me conservo”.

La española se ofreció a ayudarlo a tenerle la ropa y el micrófono, pero antes de que siguiera quitándose el resto de sus prendas, Natalia lo detuvo: “El pantalón no. Hasta ahí”, dijo bromeando la entrenadora.

Te puede interesar: VIDEO| “Tengo el corazón arrugado”: Gregorio Pernía pide ayuda para él y su hija

Danilo Escobar canta 'Por qué no he de llorar'| La Voz Senior Colombia 2021
Comparte: