La Voz Kids ya cerró dos de sus importantes etapas: las audiciones a ciegas y las batallas.
La Voz Kids ya cerró dos de sus importantes etapas: las audiciones a ciegas y las batallas.
Cortesía Caracol Tv
7 Sep 2021 - 1:58 p. m.

VIDEO: El cambio que tendrá ‘La Voz Kids’ y que los televidentes no esperaban

El reality ya cerró dos de sus importantes etapas: las audiciones a ciegas y las batallas. Al parecer, esta temporada sorprenderá a los televidentes con un gran cambio, según contó la presentadora Laura Acuña.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Luego de terminar, la semana pasada, con las batallas, inició una nueva etapa en La Voz Kids: las superbatallas. Los niños de cada equipo del reality musical más visto por los colombianos, han brillado en el escenario, demostrando su talento en cada presentación.

Te puede interesar: VIDEO: La promesa que Andrés Cepeda le cumplió a niño de ‘La Voz Kids’

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Un derroche de talento y ternura es lo que se vive cada noche durante la emisión de La Voz Kids. Los entrenadores se han visto bastante conmovidos al tener que despedir a varios de sus pupilos, pues cada día es más difícil elegir quién continúa en la competencia. En las temporadas anteriores, varios de los niños que abandonaron el reality tuvieron una segunda oportunidad de seguir luchando por sus sueños en el diamante de La Voz Kids. Sin embargo, y para sorpresa de todos los televidentes, en esta nueva edición no habrá rescates, es decir, los pequeños que ya quedaron fuera no tendrán chance de regresar, según reveló la presentadora Laura Acuña.

Fue a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, que un usuario le preguntó: “¿Hay rescates? Dime que sí”. Para responder, la santandereana negó con su cabeza haciendo cara de tristeza, dando a entender que lastimosamente este año no será como en las temporadas anteriores, donde al finalizar la segunda etapa del concurso surgían los particulares rescates. Allí los eliminados competían por regresar a La Voz Kids.

En los próximos días se irá conociendo los nombres de los niños que avanzarán a la etapa final.

Te puede interesar: ¡Muy conmovedor! Las lágrimas de Cepeda y Laura Tobón tras batalla en La Voz Kids

Comparte: