Redacción Vea / 2 Sep 2021 - 2:58 p. m.

VIDEO: La promesa que Andrés Cepeda le cumplió a niño de ‘La Voz Kids’

El entrenador de La Voz Kids volvió a llorar por la batalla de tres de sus pupilos. A uno de ellos le dio una grata sorpresa.
Captura de pantalla Caracol Tv

La Voz Kids sigue llenando de emoción las noches de las familias colombianas. Cada batalla presentada por los niños conmueve a los entrenadores Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda.

En el capítulo de anoche, Santiago, Martín y Jesús Adrián, del equipo Cepeda, brillaron en el diamante de La Voz Kids al interpretar Matilde Lina, uno de los clásicos vallenatos de Leandro Díaz. La presentación fue tan especial y llena de energía que pusieron a bailar al público y a los televidentes.

Te puede interesar: ¡De tal palo, tal astilla! Shakira y sus hijos bailan ‘In Da Getto’ de J Balvin

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Pero la interpretación de los niños no fue lo único especial de la noche. Antes de que Cepeda tomara la decisión de salvar a uno de los tres, quiso cumplirle una promesa a Jesús Adrián, el niño venezolano que soñaba con conocer a Silvestre Dangond. De manera inesperada, Andrés Cepeda tomó su celular y llamó al cantante de vallenato para presentárselo al pequeño. Al teléfono, el artista le cantó Las locuras mías, uno de sus grandes éxitos. Luego, Santiago y Martín también saludaron al guajiro, quien los animó a seguir cumpliendo sus sueños. Los tres pequeños quedaron emocionados con la charla que tuvieron con uno de los ídolos de la música vallenata.

Luego de la sorpresa, Santiago deleitó al público tocando el acordeón, pero Cepeda tenía que elegir a uno como ganador. El entrenador se vio bastante afectado, pues como lo manifestó, los tres eran muy talentosos. Finalmente, el bogotano se quedó con el más pequeño de los tres, Jesús Adrián, quien le dio un gran abrazo como agradecimiento.

Te puede interesar: ¡Muy conmovedor! Las lágrimas de Cepeda y Laura Tobón tras batalla en La Voz Kids

“Esto me sacó lágrimas porque a los tres los quiero mucho y los admiro mucho, son grandes talentos y me tocó tomar esta decisión y a mi corazón y al de muchos colombianos también llegó el talento de ustedes. Para eso nos traen acá, para que tomemos esas decisiones difíciles. Los felicito a los tres, lo hicieron increíble”, dijo con un nudo en la garganta el entrenador de La Voz Kids.

Santiago, Jesús y Martín cantan ‘Matilde Lina’ - Batallas | La Voz Kids Colombia 2021
Comparte: