Publicidad
Redacción Vea / 10 Dec 2021 - 7:59 p. m.

VIDEO: el peculiar adorno navideño que tiene “desesperados” a los hijos de Shakira

La casa de la familia Piqué Mebarak ya se vistió de Navidad. La cantante, el futbolista y sus hijos están listos para despedir el año con toda la actitud navideña.
Shakira y Piqué optaron por llamar a sus hijos, Milan y Sasha, nombres neutros.
Foto: Instagra

Como es costumbre, cada diciembre millones de familias decoran sus casas para darle la bienvenida a la Navidad, una de las festividades más importantes a nivel mundial. A través de sus redes sociales, los famosos han mostrado cómo han quedado sus residencias, y Shakira no fue la excepción.

Te puede interesar: La advertencia que Ricardo Montaner le hizo a Camilo y Evaluna para Navidad

Aunque la reconocida cantante colombiana no ha mostrado detalladamente cómo luce toda su casa vestida de Navidad, sí se publicó un video en las últimas horas donde muestra su última adquisición navideña, la cual ha tenido bastante entretenidos a sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente.

Se trata de un curioso Papá Noel que fue puesto en un espejo, que está sujetado a una soga y que cuando le oprimen un botón, comienza a simular que está ascendiendo por la pared hasta la chimenea. Cuando ya está en la cima, procede a descender y así sucesivamente. “Desesperados por Santa”, escribió Shakira en el post que ya cuenta con más de 800 mil likes. Por lo visto, los hijos de la barranquillera y el futbolista del F.C. Barcelona están ansiosos esperando la Noche Buena, el día en el que Papá Noel, o Santa Claus aparece por las chimeneas con los regalos de Navidad.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: VIDEO: así quedó la decoración de Navidad de la lujosa casa de Yeison Jiménez

“Los niños siempre son niños, hermosos”, “¡ay, me encanta!”, “qué hermosos son tus hijos, que Dios los bendiga”, «Jajaja tan bellos, a mí me encanta Santa, amo la Navidad y ver a nuestros hijos emocionados más”, comentaron algunos de los fanáticos de la barranquillera en su cuenta de Instagram donde suma más de 71 millones de seguidores.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.