Publicidad
Redacción Vea / 15 Jul 2022 - 11:59 a. m.

VIDEO: Felipe Saruma y la divertida broma a Andrea Valdiri. Así fue su reacción

La bailarina barranquillera no pudo evitar su molestia al escuchar una conversación por celular de su esposo Felipe Saruma.
La bailarina barranquillera no pudo evitar su molestia al escuchar una conversación por celular de su esposo Felipe Saruma.
Foto: Instagram

Andrea Valdiri y Felipe Saruma llevan pocos meses de casados. Sin embargo, se han destacado como una de las parejas más sólidas del entretenimiento. En sus redes sociales, donde suman entre los dos más de 12 millones de seguidores, acostumbran a publicar algunos de los momentos más especiales que comparten como pareja.

Te puede interesar: Mamá de Andrea Valdiri enfureció contra expareja: “a mí qué me importa”

Además de ser esposos, Andrea Valdiri y Felipe Saruma trabajan juntos produciendo videos, que son todo un éxito en las redes sociales. Según dijeron hace un tiempo en sus historias de Instagram, esto les ha permitido darle un respiro a su relación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Felipe Saruma le juega divertida broma a Andrea Valdiri. Esta fue su reacción

Recientemente, el generador de contenido santandereano sorprendió a sus seguidores al hacerle una divertida broma. “Oigan, yo no suelo hacer bromas, pero le hice una broma a Andre. Está muy buena. Imagínense que vi una broma de un man que le hablaba a un amigo delante de su mujer y le estaba dando consejos como el más… El Chayanne Emilio, el que más se la sabía todas entonces dije: vamos a hacérsela a Andre”, dijo a través de sus redes sociales.

Vea también: El reclamo de Felipe Saruma a Andrea Valdiri por foto en ropa interior

En el clip se observa que Andrea y Felipe y van en un carro. La bailarina va manejando y de un momento a otro el santandereano comienza, supuestamente, a hablar por celular con uno de sus amigos. En la ‘conversación’, Saruma le da consejos para conquistar a una mujer. Por su parte, Andrea le pregunta insistentemente con quién está hablando, pero no obtiene ninguna respuesta.

Dentro de los supuestos consejos que Saruma le dio a su amigo, le dijo que para “coronar”, tenía que ser “parlero”. Eso causó la reacción inmediata de su esposa, quien le dijo un poco molesta: “no pues, parlero el hijue**, tiene hue**”. Luego, Saruma le dice a la persona con la que supuestamente habla por celular, que le envíe capturas de pantalla de la conversación que tuvo con la mujer que, aparentemente, estaba conquistando para ayudarlo para que logre su objetivo.

En ese momento, Andrea Valdiri no puede evitar su molestia, y le comenta que esos consejos no están bien. Además, le dijo que en las relaciones de pareja de los demás, nadie debe involucrarse. Al final, Saruma se ríe y le dice que todo se trató de una broma que vio en internet y que quería probarla para ver cuál iba a ser su reacción.

Te puede interesar: VIDEO: tierna reacción de Adhara, hija de Andrea Valdiri a masaje de Felipe Saruma

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.