Publicidad
Redacción Vea / 9 Aug 2022 - 12:21 p. m.

Video | Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con apasionado beso

Tal parece que Lina Tejeiro y Juan Duque estuvieron este fin de semana de rumba en Medellín. ¡Aquí el video!
En los últimos días se ha rumorado que Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque estarían sosteniendo una relación sentimental. Esta prueba lo confirmaría.
Foto: Instagram

Desde que Lina Tejeiro hizo su debut en la recordada serie de Caracol Televisión, Padres e Hijos, su nombre no ha parado de sonar. La actriz suena por suena por su talento y por las noticias de su vida personal.

Noticias como la liposucción y reducción mamaria que se hizo a los 16 años, el caso de biopolímeros en el que se vio involucrada como víctima, la extensa relación amorosa que sostuvo con el cantante Andy Rivera, el corto idilio que vivió junto Norman Capuozzo, han sido algunas de las historias más comentadas por la prensa respecto a la vida de la actriz.

Hace unos meses, la actriz confesó que luego de varios años de relación con Andy Rivera y de muchos inconvenientes en su romance, decidieron ponerle punto final a su noviazgo. Una de las más comentadas y virales de la internet.

Puedes leer: Sara Uribe y Juan Duque estuvieron juntos sin Lina Tejeiro. Esta fue la razón

En las últimas semanas, a través de redes sociales, se comenzó a murmurar que la también modelo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el cantante paisa Juan Duque. En un principio, la relación no fue confirmada, pues a pesar de que compartieron algunas fotografías y videos, no había una prueba contundente que los uniera como pareja.

Lina Tejeiro y Juan Duque fueron vistos juntos, disfrutando de varios eventos en la ciudad de la eterna primavera. La pareja, luego de asistir a algunos eventos, se reunió con algunos amigos para irse de rumba.

Te puede interesar: ¡Directa! Así respondió Lina Tejeiro a críticas por su relación con Juan Duque

En el lugar, la pareja fue grabada por uno sus amigos, el creador de contenido digital Juan Camilo Pulgarin, quien los captó mientras se dedicaban una canción y se daban uno que otro beso.

Tras lo ocurrido, varios cibernautas no dudaron en manifestar la felicidad que sienten porque la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor, así que, han decidido dejarle uno de otro mensaje en sus redes sociales.

Lina Tejeiro conoció al bebé de Greeicy Rendón

A través de redes sociales se viralizaron algunos videos de la visita que le hizo Lina Tejeiro a Greeicy Rendón en su casa. En estos se logra ver la mágica conexión que tiene Lina con Kai, quien está cerca a cumplir sus primeros seis meses de vida.

Síguenos en Google Noticias