Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen dos hijos llamados Milán y Sasha.
Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen dos hijos llamados Milán y Sasha.
Instagram
26 Aug 2021 - 5:59 p. m.

VIDEO: Shakira sorprendió al presentar a los dos nuevos integrantes de su familia

La cantante colombiana suele ser muy reservada con su vida privada, pero recientemente compartió un video donde muestra que la familia Piqué Mebarak se creció.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

“Traen mucha alegría”, con esa frase la reconocida cantante colombiana Shakira dio a conocer ante sus 70.3 millones de seguidores la llegada de dos integrantes más a su familia. Como bien se sabe, la cantante lleva varios años de relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha de 8 y 6 años respectivamente.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparecen sus dos nuevas mascotas: un perro y un conejo. “¡Dos pequeñas personalidades que nos dan tanta alegría! ¡Así son Teddy & Toby! #EstaEsMiMascota”, escribió la barranquillera en la publicación, que ya tiene 271.000 likes y cientos de comentarios. Hasta el momento, pocos conocían que la familia Piqué Mebarak tenía estas mascotas.

Una vez fue publicado ese clip, los seguidores se dejaron contagiar de ternura y le dejaron comentarios positivos y de cariño a la cantante y a sus hijos, quienes también aparecen en las imágenes consintiendo a Teddy que es el perro y a Toby, el conejo.

Puedes leer: Shakira y Piqué: un amor a primera vista

El video inicia cuando Shakira muestra al perro y al conejo mientras la siguen por la casa. Luego aparecen algunas fotografías de Teddy cuando era cachorro y otra de la actualidad. De Toby, la artista resaltó que cuando lo llama “viene como un perrito”. Aunque los dos son animales completamente diferentes, al parecer se la llevan muy bien. “No puedo con tanta ternura”, “son tan adorables”, “qué belleza”, “Shakira es una mujer tan maravillosa, es tan humana, tan sencilla tan humilde”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Puedes leer: ¿Por qué Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones?

En varias oportunidades, Shakira y Piqué han manifestado que quieren que sus hijos lleven una vida común y corriente, razón por la cual, suelen no exponerlos tanto en sus redes sociales y más bien intentan compartir tiempo en familia.

Comparte: