Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 5:21 p. m.

Yailin, ‘La más viral’, fue elegida como una de las mujeres más bellas

El público eligió por primera vez a Yailin, esposa de Anuel, en la lista de una importante publicación internacional,  donde también se encuentra Karol G
Yailin, la más viral le reveló a sus seguidores que quiere tener una niña con su prometido Anuel.
Foto: Instagram

La relación entre Anuel AA y Yailin ‘La màs viral’ sigue dando de qué hablar. Su repentina boda, a menos de un año de haber iniciado su relación, sorprendió a más de un seguidor.

Te puede interesar: ¿Papá de Shakira nuevamente en la clínica? Esto se dice

Sin importarles las críticas, ambos se muestran más enamorados que nunca además de presumir los costosos y románticos regalos que le da el reguetonero a la dominicana de 21 años de edad.

Fue Yailin quien esta vez volvió a ser noticia, pues la revista People en Español la incluyó en su exclusiva lista de Los 50 más bellos del 2022.

No te pierdas las últimas noticias del mundo de la farándula

Yailin, ‘La más viral’, fue elegida como una de las mujeres más bellas

La edición de este año de Los 50 más bellos de People en Español, funcionó bajo una modalidad diferente a la de los años anteriores.

Vea también: Laura Acuña mostró tierno regalo que lleva las prendas favoritas de Jota Mario

Esta vez, el público tenía la posibilidad de votar para sumar a dos celebridades, una mujer y un hombre, en el exclusivo listado.

Gracias a sus fanáticos, Yailin ´La más viral´ logró posicionarse en la lista, no sin antes competir reñidamente por la mayor cantidad de votos con las famosas Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila y Bad Gyal.

La cantante dominicana quedó en la lista que también conforman otras mujeres latinas como Natti Natasha y Karol G, la exnovia de su esposo Anuel.

No te pierdas: Las señales de Shakira que indicaban su separación de Piqué

Síguenos en Google Noticias