Publicidad
Redacción Vea / 7 Dec 2021 - 10:08 p. m.

“Yo lloraba por el desprecio”: ¿Quién es Yeferson Cossio y por qué se va del país?

Hace pocos días, el influenciador reveló las razones por las que tomó la decisión de abandonar el país y renunciar a su nacionalidad colombiana.
Hace pocos días, el influenciador reveló las razones por las que tomó la decisión de abandonar el país y renunciar a su nacionalidad colombiana.
Foto: Instagram

Te puede interesar: “Me aburrí de Colombia”: estas son las razones de Zach Morris para irse del país

“Bueno, gente han pasado muchas cosas, en enero, a más tardar febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario. Obviamente, me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, con esas palabras, el youtuber Yeferson Cossio confirmó a través de un video que no vivirá más en Colombia, el país que lo vio nacer y crecer, debido al descontento que le generó todo el dinero que tiene que pagar por impuestos. “Ya se adelantaron todos los trámites, renuncio a tener mis ingresos, a tener mis activos, todo, en Colombia. A partir de del 1 de enero del 2022, mi nacionalidad, y todos mis ingresos, mis empresas, todo, se van para un país que no es tan corrupto, tan dañado, y no quiere quitármelo todo”.

Entre otras cosas, Cossio habló de su pasado, y reveló otro de los motivos que lo impulsaron a emigrar del país y que tiene que ver con la mala relación con algunos de sus familiares. “Cuando era pequeño, yo era muy necio. La verdad era un desastre, al punto de que toda mi familia me dio la espalda y me miraba feo. Literalmente, yo lloraba por el desprecio. Me ahogaban en un tanque y me pegaban muy duro. Lo curioso es que esas mismas personas ahora me mandan comentarios”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: Miembros de BTS se unieron a Instagram: estas fueron sus primeras publicaciones

Yeferson Cossio es un generador de contenido que se ha posicionado en redes sociales gracias a sus 7,2 millones de seguidores. Su nombre ha sido tendencia en varias oportunidades por protagonizar algunas polémicas, especialmente cuando se puso implantes de seno para cumplir con un reto en Instagram o por sus compras millonarias. Sin embargo, también se ha destacado por realizar varias obras sociales con las personas más vulnerables de diferentes lugares del país y por rescatar animales abandonados. El paisa es, además, uno de los influenciadores que más gana por publicidad y por el contenido que sube a sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias