Cuando Epa Colombia esperaba a la pequeña Daphne Samara, que el 9 de abril cumplirá su primer año de vida, habló con Vea sobre lo que ese embarazo la había cambiado y la expectativa por convertirse en madre, al lado de su pareja Karol Samantha Barbosa, quien, ahora que la influencer paga una pena en prisión, está a cargo de la niña.
En aquel entonces, Daneidy Barrera, nombre de pila de la también empresaria, reveló su deseo de tener un segundo hijo, sin embargo, también fue enfática en que procuraría que fuera su pareja quien lo llevara en su vientre, pues el embarazo le había dado bastante duro, sobre todo por los malestares de tipo físico que al final de este proceso se agudizaron teniendo inconvenientes para dormir y hallar una posición cómoda.
Hace unos días durante su conversación con Semana, en las instalaciones de la cárcel donde paga na pena de cinco años y dos meses, Daneidy reveló que uno de los conflictos que más la abrumaba, era la lejanía de su pequeña, a quien solo ve cada 20 días cuando se la llevan a las visitas. “Es muy duro estar sin mi hija. Eso es lo que más me afecta”,
En esa misma charla, reiteró su deseo de ser madre que tratará de cumplir una vez esté en libertad.
Epa Colombia cree que su segundo hijo vendría por inseminación artificial
Epa, que está recluida desde el pasado 27 de enero cuando la sentencia fue ratificada y abordada por agentes de la Fiscalía, anticipó que es probable que su segundo hijo llegue al mundo mediante el mismo tratamiento que usó para la pequeña Daphne, es decir, por inseminación artificial. Daneidy y Karol Samantha usaron el famoso método Ropa en el embarazo de su primera hija.
Puedes leer: Epa Colombia cuánto costó el tratamiento para quedar embarazada
“Es lo mejor que me ha pasado. Es algo muy lindo. Es lo mejor que a una mujer le puede pasar. Voy a mirar si más adelante tengo otro hijo”, dijo la hoy interna.
Epa habló de lo que desea hacer cuando regrese a su casa. Recordemos que dentro de las peticiones más inmediatas de la influencer está la de obtener la casa por cárcel.
“Quiero estar con mi hija todo el día, con mi pareja. Tengo planes de casarme y quiero tener otro niño”, reveló.

