El pasado 26 de noviembre, según reportaron medios internacionales como People en Español, el actor brasileño Tony Germano, reconocido por su trabajo en diferentes proyectos de Netflix y Nickelodeon, sufrió un accidente en su casa que le costó la vida. El artista perdió el equilibrio y cayó al vacío mientras supervisaba las obras que adelantaban en su casa.
¿Qué le pasó a Tony Germano, actor de Netflix?
Debido a la gravedad de sus heridas, el actor, quien tenía 55 años murió. El representante del artista le confirmó a People la noticia de su deceso: “Con profundo pesar confirmamos el fallecimiento del actor y artista de voz Tony Germano en la mañana del miércoles 26 de noviembre. Tony sufrió una caída en su residencia y, lamentablemente, no sobrevivió a sus heridas”.
De igual manera, agregó: “Pedimos respeto y comprensión durante este doloroso momento para su familia, amigos y colegas. Tony deja un legado de dedicación, generosidad e inmenso talento que marcó a todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Su ausencia se sentirá profundamente”.
¿Quién era Tony Germano, actor de Netflix que murió a los 55 años?
Germano era uno de los actores más queridos y reconocidos en el mundo del doblaje en Brasil. A lo largo de su carrera hizo parte de series infantiles y juveniles en Nickelodeon con personajes como Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. De igual manera, también estuvo en Netflix y en doblajes asociados a franquicias de Disney.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Por otro lado, Germano también trabajó con el teatro musical en proyectos como ‘The Phantom of the Opera’, ‘Miss Saigon’, ‘Jekyll & Hyde’ o ‘El violinista en el tejado’. En los últimos años, además de su trabajo en doblaje y teatro, Germano también se sumó a producciones cinematográficas. Este año hizo parte de Labyrinth of Lost Boys, donde interpretó al personaje del Doctor Lauro. El director Matheus Marchetti lo despidió con sentidas palabras: “Soy muy afortunado de haber encontrado un alma tan generosa, talentosa y entrañable como Tony Germano. Es un regalo de los más raros”.
De igual manera, sus amigos y seguidores han expresado su tristeza por su repentina partida: “no puede ser, acabo de enterarme de tu fallecimiento”, “Querido Tony, qué tristeza saber de tu fallecimiento. Te deseo mucha luz y que tu camino sea ligero y apacible, como siempre lo fuiste”, “tan querido por todos”, “nunca olvidaré tu risa generosa”, “me entristece mucho la noticia de su fallecimiento, y por culpa de un accidente doméstico”.

