La historia entre la cantante y el actor comenzó en 2016, cuando se encontraron en una fiesta después de los Globos de Oro. Aunque tuvieron una breve separación en 2017, decidieron retomar su romance con más fuerza y se comprometieron en 2019, durante una propuesta romántica en San Valentín. En 2020, dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove, lo que fortaleció aún más su lazo familiar.
A lo largo de los años, ambos han hablado abiertamente sobre su asistencia a terapia de pareja y el esfuerzo que implica equilibrar sus carreras con la crianza de su hija. Sin embargo, se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood.
¿Qué pasó con la relación de Katy Perry y Orlando Bloom?
En las últimas horas, medios internacionales como TMZ han asegurado que la cantante y el actor le habrían puesto punto final a su historia de amor. Según el mencionado portal, una fuente cercana a la pareja les habría confirmado que “están separados”.

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en 2016 y se comprometieron en 2019. Tienen una hija, Daisy Dove.
Los rumores surgieron cuando muchos de sus fanáticos notaron una distancia entre los dos, pues cada vez menos son vistos juntos en eventos públicos. Daily Mail señaló que, al parecer, la razón por la que los artistas se habrían separado se dio luego que Perry viajara al espacio en cohete. “Me siento muy conectada al amor. Creo que esta experiencia me ha mostrado que no sabes cuánto amor está dentro de ti, cuánto amor tienes que dar y cómo de amada eres hasta el día en que despegas”, dijo la artista sobre su experiencia.
No obstante, parece ser que eso no fue del agrado del actor, quien se habría referido a eso como una “expedición ridícula”, comentario que habría afectado en gran manera a la intérprete de Dark Horse.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Asimismo, se rumora que tras la supuesta ruptura, Bloom estaría planeando disfrutar de su soltería en la boda de Jeff Bezos, quien realizaría una gran fiesta que tiene como invitados a grandes celebridades de Hollywood, entre ellos Leonardo DiCaprio.
“Él se queja de que ella vaya al espacio, y luego quiere ir a la boda de las personas que hicieron posible que ella hiciera esto en primer lugar. En realidad, son más amigos de ella que de él, y aun así, es él quien va a la boda. Insiste en ir, lo que la molesta porque no tiene una relación muy estrecha con ninguno de los dos”, habría señalado la fuente cercana a la pareja, asegurando que la cantante, aunque está invitada a la boda, no puede ir porque está en su gira de conciertos ‘The Lifetimes Tour’.

