La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, conmovió al mundo del espectáculo. El joven de 27 años fue hallado sin vida, luego de haber sufrido un infarto. Así lo confirmó la actriz a través de sus redes sociales. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
Te sugerimos leer: ¿Qué le pasó a Valkyria, ganadora del ‘Desafío The Box 2022′?: “pesa y agobia”
Maribel Guardia y su hijo
Luego de un poco más de una semana de la repentina partida de Julián Figueroa, Maribel reveló que vivió un momento muy especial ya que pudo volver a ver a su hijo mientras rezaba. “Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó; cambió mi dolor. Ellos están en la luz”, escribió a través de sus redes sociales para responderle a una usuaria que le había dejado un mensaje comprendiendo su dolor. “Sé tu dolor, yo lo pasé y sigo pasando. Es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca”.
Más noticias de Julián Figueroa
¿Por qué Maribel Guardia solo tuvo un hijo?
En 1995, cuando Maribel sostenía un romance con Joan Sebastian, se estrenó como madre. Más adelante, los artistas se divorciaron, pero Maribel volvió a rehacer su vida sentimental con Marco Chacón. Sin embargo, no volvió a tener más hijos.
El intérprete de Te irá mejor sin mí, quiso que la cantante tuviera otro hijo con él, pero ella se negó. “Entendí que me quería seguir teniendo embarazada pues, para retirarme. Y de alguna forma para hacer... sus cosas, porque sí que era terrible”, declaró la actriz hace un tiempo.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
En una entrevista que le concedió en el 2019 a la periodista mexicana Adela Micha, la celebridad costarricense reveló que, aunque sí tenía planeado ser mamá nuevamente con su nueva pareja, al intentarlo perdió un bebé de manera inesperada.
Debido a eso, ella le propuso a Marco realizar algunos tratamientos médicos para lograrlo, pero él se negó afirmando que, no era necesario, porque veía a Julián como su propio hijo, pues, en ese momento, el niño tenía dos años. “Yo con Julián tengo. El mundo está lleno de niños abandonados, está sobrepoblado, es un ego espantoso tener hijos”.

