Publicidad
Redacción Vea / 20 Sep 2022 - 12:00 a. m.

Horóscopo Vea con Javis Predice: del 19 al 25 de septiembre del 2022

Una vez más, el astrólogo Javis Predice revela los acontecimientos más relevantes para cada signo zodiacal. ¡Presta atención!
Javis Predice, signo a signo, lo que viene para la semana en amor, fortuna y bienestar.
Foto: Jaavis predice

¿Quieres saber qué te puede ocurrir esta semana y el futuro te causa incertidumbre? ¡No te preocupes! El astrólogo Javis predice te revela los acontecimientos que marcarán a los signos zodiacales en los temas económicos, laborales y amorosos. ¡Presta atención!

Aries

“Celebración para todo lo que en esta semana representa dinero para ustedes, porque hay abundancia y prosperidad. Recuerda que es momento de los cambios, así que, si estás pensado en buscar trabajo, es el momento indicado”.

Número de la suerte: 8317

Tauro

“Tendrás muchas ganancias en diversos aspectos, como el laboral, amoroso y financiero. Si estabas pasando un momento de incertidumbre, ¡relájate!, porque la semana brilla para ti (…) En el tema del amor, debes darle tiempo al tiempo, no todo se da en el momento en el que quieres”.

Número de la suerte: 1098

Te puede interesar: ¿El Rey Carlos III abdicará? Esto dijo la astrologa de Lady Di

Géminis

“Definitivamente, la buena energía te acompañará esta semana, hay grandes logros para ti. Los asuntos laborales, amorosos y económicos están progresando para ti, así que no te preocupes. Para los que no buscan el amor, pero sí el dinero, así se les dará”.

Número de la suerte: 2707

Cáncer

“Trata de no apresurar los temas que tienen que ver con la firma de documentos. Es una semana de mucho movimiento financiero para todos aquellos que están en busca de proyectos grandes. Si estás pensado en hacer cambios, es el momento indicado”.

Número de la suerte: 1010

Leo

“Esta semana es buena para todos aquellos que han tenido problemas con su pareja, porque todo se podrá solucionar. Para los que no tienen amor, ¡tranquilos!, cupido los puede flechar. En el tema del dinero, la situación es bastante favorable”.

Número de la suerte: 0055

Virgo

“Estás en una onda espectacular, habrá magia esta semana, porque hay fortuna y prosperidad financiera. Si estabas pasando por un período de incertidumbre, ¡relájate!, porque todo se acomodará a tu favor (…) En el tema del amor, todo lo que has pedido llegará”.

Número de la suerte: 7555

Libra

“Será una semana en donde la prosperidad será la protagonista. Las situaciones que no se veían bien cambiarán drásticamente, así que relájate. Esta semana se abrirá un portal de oportunidades, así que aprovecha al máximo cada una de ellas”.

Número de la suerte: 1111

Escorpio

“Si estabas pasado un momento de grandes emociones, esta semana encontrarás la tranquilidad. En el amor, los que están tratando de restablecer una relación del pasado lo podrán hacer. Va a llegar lo que necesitas, así que, piensa en cosas positivas y las atraerás”.

Número de la suerte: 0799

Sagitario

“Hay copas de celebración después de recibir un dinero. Esta semana, aquellas personas que dicen ser tus amigos, pero que realmente hacen dado quedarán al descubierto. Esta semana lograrás conocer bien, quienes son las personas que realmente te acompañan”.

Número de la suerte: 5421

Capricornio

“Veo la carta del Sol, lo que quiere decir que encontrarás trasparencia y luz en la oscuridad. Si venías de una situación algo compleja económicamente, relájate porque las cosas cambiarán para bien. En el aspecto amoroso, hay noticias positivas”.

Número de la suerte: 0729

Te puede interesar: Viera Vidente revela a través del tarot cómo está la relación de Anuel y Yailin

Acuario

“No hay por qué dudar, esta semana se abre un portal de propuestas importantes para ti. Todo aquello que tiene que ver con negocios a futuro están dados para ti. Esta semana estarás irradiando una energía positiva, así que, no dejes que te la quiten”.

Número de la suerte: 3344

Piscis

“Explora tu espiritualidad para atraer todo aquello que necesitas. Recuerda que tienes todo lo que necesitas para cumplir los objetivos financieros que te has trazado (…) Si eres independiente, esta semana estará de noticias favorables”.

Síguenos en Google Noticias