Publicidad
Redacción Vea / 11 Sep 2022 - 9:00 p. m.

Viera Vidente revela a través del tarot cómo está la relación de Anuel y Yailin

La tarotista Viera Vidente compartió, a través de un video, una pequeña predicción de la vida amorosa de Anuel y Yailin. ¿Finalmente terminaron?
Viera Vidente habla de Anuel y Yailin
Foto: Cortesía Redes Sociales

Una vez más, Viera Vidente utilizó su tarot para hacer una predicción sobre lo que pasará en la vida de los famosos. La experta compartió su lectura en su canal de YouTube.

La vida privada de los famosos siempre genera intriga entre el público, y en esta oportunidad, Viera Vidente utilizó sus cartas para descubrir los misterios de la relación entre Anuel AA, ex novio de Karol G, y su esposa, Yailin, ´la más viral´. La vida amorosa del artista urbano, y sus múltiples altibajos en el amor, siempre generan curiosidad entre sus seguidores.

Puedes leer: Yailin ‘La más viral’: estilista de la esposa de Anuel le pide dinero que le debe

“¡Yailin, mi amor, te duró muy poco! A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos. Las cosas en este momento no están bien, observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailin (…) A pesar de que ella dice que las cosas las va a dejar así, veo que está tramando algo, quizás más adelante vine un tema legal”, afirmó Viera al inicio de su lectura del tarot.

Sin duda, las afirmaciones de Viera respecto a la relación de Anuel y Yailin dejaron expectantes a muchos seguidores, pues en los últimos días se ha mencionado en redes sociales, que el intérprete de Nosotros estaría de romance con una creadora de contenido digital de origen hondureño.

Te puede interesar: Karol G reacciona a comentarios de fotos con Anuel: “Siempre estuvieron”

Es una morenita muy bella, pero todo lo que toca lo destruye. Es cierto que Yailin quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba era su bolsillo. Veo a través de las cartas, que el Anuel a la única mujer que ha amado de verdad es a Karol G, por ella, él estaba tratando de cambiar (…) Te voy a decir algo Yailin, lamento decirte que Anuel te uso, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ´un clavo saca otro clavo´”, fueron algunas de las fuertes afirmaciones que hizo Viera en su lectura. Por último, Viera Vidente afirmó que Anuel comenzará a batallar por un amor, ¿se tratará de Karol G?

Síguenos en Google Noticias