Publicidad

Los príncipes William y Kate celebran aniversario de bodas en una isla. Detalles

Los príncipes de Gales, William y Kate cumplen 14 años de casados este martes 29 de abril y esta vez optaron por una celebración inusual.

Por Agencia EFE y Redacción Vea
29 de abril de 2025
Los príncipes William y Kate se casaron el 29 de abril del 2011.
Fotografía por: Max Mumby/Indigo

El heredero al trono del Reino Unido y su esposa, Kate Middleton se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster de Londres, y desde entonces han sido una pareja muy admirada no solo porque ven en la princesa una digna sucesora de Diana de Gales, sino como la reina ideal para Inglaterra. De hecho, Kate siempre encabeza los listados de popularidad anuales que se realizan en ese país.

Con tres hijos, George, Charlotte y Louis, Kate y William se han mantenido unidos en desafíos, siendo el cáncer que ella atravesó en el 2024 el más fuerte. La princesa superó el mal y así lo dio a conocer el año pasado.

Hay que decir que ha habido rumores de infidelidad de él entre el 2020 y el 2023, sin embargo, nunca se han publicado pruebas y todo se ha quedado en titulares de medios sensacionalistas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La pareja llega a sus 14 años de casada y esta vez lo celebrará en la isla de Mull (oeste de Escocia), donde permanecerán durante dos días en una visita que los llevará a centros comunitarios que su Fundación Real está ayudando a restaurar.

 En su día de aniversario, los príncipes de Gales y futuros reyes de Inglaterra, visitarán las localidades de Aros Hall y el cercano puerto de Tobermory, donde acudirán a un mercado de productores, una tienda benéfica y otros negocios locales, según medios británicos.

Así es la isla donde celebrarán su aniversario William y Kate

Tras los compromisos oficiales, se alojarán en una casa de campo de unos 50 acres (20 hectáreas), al oeste de la isla, donde se crían ovejas hébridas, para luego trasladarse a la isla de Iona en un ferry público, donde también pasarán tiempo en privado.

Esta isla escocesa forma parte de las tierras que una vez fueron propiedad del ‘Señor de las Islas’, uno de los numerosos títulos nobiliarios escoceses que William heredó de su padre cuando éste se convirtió en rey.

Además, los príncipes de Gales se conocieron en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, y ostentaron los títulos escoceses de duque y duquesa de Rothesay.

Aquí más noticias que son tendencia

Por Agencia EFE y Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.