Publicidad

César Escola le pidió perdón a Amparo Grisales. Lágrimas y besos en ‘Yo me llamo’

Después de un fuerte desencuentro el argentino y la diva de Colombia hicieron las pases. César conmovió a Amparo con detalles inesperados.

Por Redacción Vea
29 de enero de 2025
César Escola le pidió perdón a Amparo Grisales. Lágrimas y besos en ‘Yo me llamo’
Fotografía por: Captura

En el episodio del lunes 28 de enero se vivió un momento bastante tensionante cuando dos de los jurados discutieron. La pelea entre Amparo Grisales y César Escola sorprendió no solo a Rey Ruiz, sino a Melina Ramírez y a Laura Acuña, quien son podían creer que la diva de Colombia le dijo a su compañero “vete al infierno”. Hay que señalar que Escola le comentó a Amparo que ella podría sentir envidia de la verdadera Marisela, después de que una participante se presentara con una de las canciones de la mexicana.

Amparo reaccionó y le dijo que ella no sentía envidia de la artista que es rabia. Después de la fuerte respuesta de Amparo, Escola le dijo que él estaba con Dios y que se fuera ella.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Sin duda, el ambiente entre los dos jurados de Yo me llamo era algo tenso. En el episodio siguiente, emitido este martes 28 de enero, la situación fue distinta. Escola ya más relajado y visiblemente arrepentido de lo dicho en el capítulo anterior, quiso un acercamiento con la también actriz y le pidió disculpas.

Amparo Grisales lloró con las palabras de César Escola

“Desde 1990 tú significas mucho para mí, sabes que te quiero. Seamos amigos”, le dijo el maestro Escola a la Grisales, quien muy conmovida lloró ante las palabras de su amigo, que vinieron acompañadas de un ramo de flores.

Pero allí no pararon los detalles del argentino, que a lo largo de la emisión quiso ser especial dándole otros regalos, como un peluche y un enorme dulce. En otro momento del programa, volvió a conmover a Amparo, cuando le obsequió un portarretrato con una foto de los dos sonriendo. “Así te quiero ver siempre, que estemos como pareja, amigos y hermanos”, le reiteró César.

Los jurados sellaron su reconciliación con tres besos. Los dos primeros fueron en la mejilla y el tercero, sorprendió a los asistentes, pues fue en la boca. Así Amparo dejó los labios de su compañero marcados, situación que fue tomada con humor por los asistentes.

En el mencionado capítulo después de las presentaciones, los eliminados fueron Yo Me Llamo Willie Colón, La Mosca Tsé Tsé y Christian Nodal, completando así los 51 cupos para la Escuela del programa.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar