Desde que ‘Yo me llamo’ se estrenó, el pasado 7 de enero, se convirtió en el programa favorito de los colombianos. Cada emisión se ubica en primer lugar en las distintas mediciones de audiencia. La apuesta de Caracol Televisión, que llegó a su décima temporada y que busca el doble perfecto de los artistas, ha tenido un promedio de 51.4 de share y 11.2 de rating. Estas cifras significan que cada noche más de 5 millones de personas se mantienen fieles al capítulo.
Otro número que llama la atención, es el relacionado con las redes sociales, que se han convertido sin duda, en un medidor definitivo de los productos audiovisuales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn el mundo digital desde el 7 de enero hasta el 21 que se emitió la etapa de audiciones se han logrado más de 175 millones de reproducciones en las cuentas de Facebook, Instagram y TikTok del Canal Caracol.
Adicionalmente, ‘Yo me llamo’ ha superado las 2,5 millones de páginas vistas en el sitio web.
En Youtube, ‘Yo me llamo’ ha alcanzado más de 82 millones de impresiones
Para confirmar el éxito que ha alcanzado el concurso en la esfera digital, la plataforma de videos YouTube indica que el canal de ‘Yo me llamo’ allí ha logrado superar los 82 millones de impresiones. De otro lado, el canal Caracol reveló que la primera etapa, que trajo impresionantes imitaciones y participantes únicos y diversos, finalizó batiendo récord en audiencia y marcando significativas cifras en redes sociales, de las cuales el 68 % llegan gracias a los capítulos, y las visualizaciones están por encima de los 10 millones.
Ahora el concurso presentado por Laura Acuña comienza una etapa igualmente exitosa en las pasadas versiones, se trata de los Duelos en los que los participantes que imitan a un mismo artista se enfrentan para que el jurado decida quién se queda representando a su cantante favorito.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula