Publicidad
Redacción Vea / 25 Jun 2022 - 12:43 a. m.

Star Wars ya está en Bogotá. La Comic Con Colombia es este fin de semana.

Del 24 al 27 de junio en Corferias puedes disfrutar de la convención más importante de la cultura pop del mundo, la Comic Con Colombia 2022
Ya esta en Bogotá Anthony Daniels, actor que interpreta a C-3PO en Star Wars.
Foto: Arturo Rodríguez Vea

STAR WARS YA ESTÁ DE VISITA EN BOGOTÁ

Hoy inició la versión 11 de la Comic Con Colombia, la convención más importante de la industria del entretenimiento y la cultura pop que reúne a fanáticos de los comics, el cine, el anime y el manga en un solo espacio. Para su inauguración se ofreció una rueda de prensa con Anthony Daniels, quien interpreta al icónico C-3PO de Star Wars. Durante el encuentro con la prensa, el actor inglés compartió divertidas y curiosas experiencias en la saga y habló sobre la construcción del personaje y los retos que implicó, además, presentó su libro Soy C-3PO y mostró modelos a escala y el casco del legendario personaje de metal que conquistó al mundo entero.

Ya está en Bogotá Anthony Daniels, actor que interpreta a C-3PO en Star Wars.
Ya está en Bogotá Anthony Daniels, actor que interpreta a C-3PO en Star Wars.
Foto: Arturo Rodríguez Vea

Te puede interesar: ‘Regresa el Gato con Botas a las salas de cine. Disfruta el tráiler’.

NO VENDRÁ ACTOR DE VOLVER AL FUTURO

Desafortunadamente el actor norteamericano Christopher Lloyd, recordado por darle vida en la trilogía de Volver al Futuro al Doc Emmet Brown, el fiel compañero de aventuras de Marty McFly, personaje interpretado por el actor Michael J. Fox, confirmó esta tarde por medio de sus redes sociales que por razones ajenas no podrá viajar a Colombia a cumplir la cita que tenía con el evento como invitado estelar. A pesar de ello, la feria que se realiza del 24 al 27 de junio en el recinto ferial de Corferias en Bogotá continuará con sus actividades y tendrá en exhibición algunos artículos de Volver al Futuro. Te traemos 8 cosas que seguro no sabías de esta trilogía, en la que, además, se inspiró la imagen de esta edición de la convención Comic Con Colombia.

LO QUE NO SABÍAS DE VOLVER AL FUTURO

  1. Inicialmente la máquina del tiempo (el DeLorean) fue concebida como una nevera y no como un carro.
  2. En la versión del guión original, Emmet Brown no tenía a un perro, sino a un chimpancé.
  3. Inicialmente, Christopher Lloyd rechazó el papel de Emmett Brown, sin embargo, después de leer el guión y de la insistencia de su esposa, aceptó.
  4. El skater profesional Tony Hawk, fue el encargado de dar clases a Michael J. Fox (Marty McFly), para lograr el equilibrio en la patineta.
  5. Durante la película se realizaron tres modelos de DeLoreans y solo hubo 32 tomas de efectos especiales.
  6. Los elementos que se encontraban en la maleta cuando el ‘Doc’ viajó al futuro, fueron un secador, una revista y ropa interior.
  7. Durante el rodaje el actor Crispin Glover, quien interpretó al papá de Marty McFly perdió la voz por una crisis nerviosa.
  8. El actor Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos) hizo su debut en el cine en Volver al futuro 2.

Te puede interesar: ‘Ricardo Arjona confirma su segunda fecha de conciertos en Bogotá’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.