07 de enero de 2022 - 01:11 p. m.

Estas son las nuevas normas de aislamiento por ómicron en Colombia

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció el 7 de enero cambios en los protocolos de aislamiento por casos de covid-19 debido a la alta circulación de la variante ómicron en el país.

Seguir leyendo

 

Yesid(xq8m1)08 de enero de 2022 - 08:55 p. m.
Tan abejas. Ahorrando para no hacer pruebas Covid que son fundamentales para determinar el # de infectados. ¿Que el asintimático qué? Si no hay pruebas ¿cómo sabe que tiene el virus y es asintomático? Abudinean el erario y ni para momentos críticos de la salud como la V. Ómicron hay plata. Aquí se desnuda la situación: https://youtu.be/N7juHDE2urk
Jainer(5cphw)07 de enero de 2022 - 05:53 p. m.
Si están importante la vacuna como suelen desir en los medios por que no se ha vacunado el presidente y el señor ministro de salud cual es el MIEDO ésto pasó de ser una pandemia a una enfermedad mental que sólo gana el más fuerte y aquí en Colombia muchos son los BORREGOS EL CIRCO SE ACABA CUANDO DEJEN DE APLAUDIRLE A LOS PAYASOS
Adriana(szyfl)07 de enero de 2022 - 05:06 p. m.
Perdón, dice guarden 7 dias pero no habla de la incapacidad médica
Edison(18u26)07 de enero de 2022 - 03:49 p. m.
Si es tan contaminante la nueva variante del covid-19 ,porque insiste tanto la ministra de educación en las clases presenciales? ojala los ministerios tengan una reunión antes de lanzar un dewcreto o una norma .Estan preparados los colegios para evitar la contaminación con esta pandemia ?
Adriana(szyfl)07 de enero de 2022 - 05:05 p. m.
Para quienes trabajamos y tenemos muchos síntomas . El ministro dice no guarden 7 dias, no vayan al centro de salud y no se hagan la prueba. Y la incapacidad médica ?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar