17 de abril de 2024 - 08:00 p. m.

Alejandro Gaviria: gobierno Petro intenta acabar la confianza en sistema de salud

El exministro de Salud Alejandro Gaviria criticó la intervención de las EPS por parte del gobierno Petro. Reconoce que la crisis no empezó con Petro y que otros presidentes, como Duque, Santos y Uribe, también intervinieron y liquidaron EPS. Además, dijo que la reforma a la salud de este Gobierno era disfuncional y mediocre.

Seguir leyendo

 

Sancho13(17834)20 de abril de 2024 - 12:17 a. m.
Alejandro no se va a levantar, acomodándose con la oposición,ya demostró hasta la sociedad que es un inepto,pero oportunista
Clara(kua1q)19 de abril de 2024 - 01:39 p. m.
La confianza en el Sistema de Salud ya se acabó hace mucho tiempo señor Gaviría. Deje de hacer politiquería. Ud. es el menos indicado para dar opiniones, es uno de los cómplices de la corrupción y la ineficacia del sistema de salud actual. Lástima que el EE, le de voz a los corruptos.
Alberto(3788)18 de abril de 2024 - 04:18 p. m.
Magnífica entrevista, expone lo complejo de un sistema de salud y la situación del mismo en el país, que si no se aborda como tejiendo filigrana puede destruirse. Los pacientes son las primeras y más importantes Víctimas de esta situación.
enriqueparra1978(84821)18 de abril de 2024 - 03:55 p. m.
Alejandro Gaviria es un cínico. Nombró a Guillermo grosso liquidador de saludcoop y ha sido condenado 2 veces con sentencias judiciales por corrupto. También estuvo como ministro mientras Carlos Palacino degradaba el sistema de salud colombiano. Tiene 2 sentencias condenatorias. Gaviria lo que hace es defender a los dueños de las ÉPS de quienes fue cómplice en los desvíos de recursos del sistema. Sus omisiones facilitaron la corrupcion.
Alvaro(qdeip)18 de abril de 2024 - 12:01 p. m.
Este señor no es el más adecuado para hacer análisis de lo que pasa en salud, no le importa la población sino los accionistas de las eps.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar