Publicidad

El Hospital Militar Central inauguró seis nuevas salas de cirugía

El centro hospitalario realiza remodelaciones, desde hace cuatro años, con el fin de mejorar la calidad del servicio que le prestan a más de 700 mil personas.

EFE
13 de agosto de 2014 - 01:05 a. m.
Fachada del Hospital Militar
Fachada del Hospital Militar

El Hospital Militar Central puso este martes en funcionamiento seis nuevas salas de cirugía como parte del proceso de modernización y mejoramiento del servicio a los más de 700.000 beneficiarios del sistema de salud de las Fuerzas Militares, informó el Ministerio de Defensa.

Las seis salas de cirugía cuentan con equipos de videoconferencia para la práctica de telemedicina, lo cual permite un intercambio de conocimiento con profesionales de todo el mundo, agregó el Ministerio en un comunicado.

Según el coronel médico Carlos García Neira, jefe de la Unidad Quirúrgica del Hospital Militar Central, en ese centro se practican mensualmente cerca de 1.100 procedimientos quirúrgicos.

García Neira añadió que tras esta inauguración se empezará con la remodelación de las otras ocho salas existentes como parte del plan de mejoramiento iniciado hace cuatro años.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar