Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

‘En el sistema de salud, el optimismo no se puede acabar’: director del Hospital S. Ignacio

Tras 18 años al frente de uno de los centros médicos más reconocidos de Bogotá, el Hospital Universitario San Ignacio, Julio César Castellanos dejará su cargo en los próximos días. Conversó con El Espectador sobre estas dos décadas y sobre su visión del sector, en medio de los intensos debate sobre la reforma a la salud.

Sergio Silva Numa
06 de marzo de 2024 - 10:59 p. m.
Director del Hospital Universitario San Ignacio en Bogotá, en entrevista.
Director del Hospital Universitario San Ignacio en Bogotá, en entrevista.
Foto: Óscar Pérez

Mientras organiza los últimos detalles para dejarle el cargo al anestesiólogo Reinaldo Grueso Angulo y para poder ir a conocer a su nieta en Sídney, Australia, Castellanos conversó en su oficina con El Espectador. Aunque cree que el sistema de la salud atraviesa tiempos de incertidumbre, no pierde el optimismo: espera que se pueda superar la polarización que, por estos días, vive en el sector debido a la reforma que este martes quedó radicada en el Senado.

Temas recomendados:

 

Samuel(22917)09 de marzo de 2024 - 12:09 p. m.
La sensatez de quién hace y no de quien defiende ficciones administrativas.
Hernán(49621)07 de marzo de 2024 - 01:00 a. m.
Valiosos los puntos de vista expuestos. Hablar conociendo, no de oídas. Es lo que la inmensa mayoría no han hecho ni lo harán.
Magdalena(45338)07 de marzo de 2024 - 12:54 a. m.
Grandioso el director del hospital San Ignacio. Que tal tener en el congreso, gente de la oposicion con la inteligencia,ecuanimidad, sensatez y amor por Colombia como lo demuestra el doctor Castellanos.
Nelson(10406)06 de marzo de 2024 - 11:47 p. m.
Muy bien doctor Castellanos, clara y sustentada sus opiniones a pesar del filtro maquiavélico del entrevistador, ¿periodista?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar