Publicidad

Gobierno reprograma llegada de vacunas de Pfizer

Con la intención de no correr posibles riesgos en la refrigeración de los biológicos, el gobierno nacional decidió aplazar la llegada del lote de 549.900 dosis de Pfizer para mañana jueves.

28 de abril de 2021 - 03:11 p. m.
Vacunas vacunación COVID-19
Vacunas vacunación COVID-19
Foto: NATALIA PEDRAZA BRAVO

En días anteriores el Ministerio de Salud había anunciado la llegada de 549.900 dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus, de la farmacéutica Pfizer, para el día de hoy, pero según informó Victor Muñoz, Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la Republica, el despacho de las dosis tuvo que ser reprogramado debido a las movilizaciones que se presentan por el paro nacional.

Le puede interesar: Comité que evaluó la vacuna de Janssen, que llegará a Colombia, recomienda su uso

Muñoz aseguró que la medida se toma para no correr riesgos de refrigeración en el desplazamiento de los biológicos, teniendo en cuenta que esta vacuna debe mantenerse en ultra congelación y requiere una rigurosa cadena de frío.

Lea también: Aplazar protestas o realizarlas sin aglomeraciones: la petición de las EPS y las farmacéuticas

Sin embargo, el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la Republica, aseguró que la llegada de este lote de vacunas fue reprogramada para el día de mañana.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar