Publicidad
16 Nov 2022 - 2:14 p. m.

Hackean la cuenta de Twitter de la ministra de Salud, Carolina Corcho

La información fue confirmada por la cuenta oficial del Ministerio de Salud.
En las últimas horas se ha dado retweet a cuentas que promueven y trabajan con criptomonedas. Imagen de referencia.
En las últimas horas se ha dado retweet a cuentas que promueven y trabajan con criptomonedas. Imagen de referencia.
Foto: Tomada del Twitter de Carolina Corcho

La cuenta oficial de Twitter de la ministra de Salud, Carolina Corcho, fue hackeada en la madrugada del 16 de noviembre.

“El Ministerio de Salud y Protección Social informa a la ciudadanía que la cuenta personal en la red social Twitter de la ministra Carolina Corcho, fue hackeada en la madrugada de este 16 de noviembre”, señaló el ministerio a través de un comunicado.

Le puede interesar: Europa podría enfrentarse a una “epidemia de cáncer” si no se toman medidas

El incidente fue puesto en conocimiento de Twitter y ya se están articulando acciones junto con el equipo digital del Gobierno para recuperar la cuenta. “Rechazamos de manera vehemente este tipo de prácticas y pedimos a la ciudadanía seguir toda la información oficial de este Ministerio, a través de sus cuentas institucionales”.

También puede leer: La población mundial superó los 8.000 millones de personas

La cuenta, que aún conserva los más de 139.000 seguidores y 1.820 seguidos, ahora se describe como “una aplicación de billetera digital y pagos globales que se está reinventando la forma en que interactuamos con el dinero” y pasó a llamarse Maiar: Crypto & eGold Wallet. En las últimas horas se ha dado retweet a cuentas que promueven y trabajan con criptomonedas.

👩‍⚕️⚕️🩺 📄¿Quieres conocer las últimas noticias sobre salud? Te invitamos a verlas en El Espectador. 💉🩹🌡️

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.