24 Jul 2021 - 5:42 p. m.

Hoy habrá vacunación de segunda dosis de Pfizer sin cita previa en Corferias

Las personas podrán acercarse de 7 a.m. a 7 p.m. a las instalaciones del centro de eventos. De igual forma, las mujeres con más de 12 semanas de embarazo o lactantes hasta 40 días también podrán recibir el biológico en Compensar de la Av 68.

Este sábado habrá jornada de vacunación de segundas dosis de Pfizer sin cita previa en Corferias. Así lo anunció la Secretaría de Salud de Bogotá. Las personas que hayan cumplido los 21 días después de la primera dosis podrán acercarse de 7 a. m. a 7 p.m.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López informó que para estas jornadas se tienen 35.000 dosis de Pfizer y 50.000 primeras dosis de la misma farmacéutica en Compensar de la Av 68 para mujeres con más de 12 semanas de embarazo o lactantes hasta 40 días. Todas las inmunizaciones se podrán realizar sin cita previa, con cédula y el carnet vacunación, o carnet control prenatal.

A Corferias podrán asistir personas de todas las EPS y las jornadas se adelantarán hasta que se acaben las dosis destinadas especialmente para completar esquemas de Pfizer. Hasta la fecha, en Colombia 11.042.971 cuentan con el esquema completo de vacunación en el país.

Comparte: