Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Se forma una nueva alianza para discutir la reforma, pero hay algo más urgente

El nuevo pacto busca participar de la discusión en la subcomisión. Paralelamente al debate en el Congreso, EPS y Gobierno discuten sobre si la plata para atender a los colombianos está alcanzando o no. Aunque ambos debates son cruciales, el de la plata podría tener impactos más inmediatos y fuertes sobre el sistema.

04 de septiembre de 2023 - 05:15 p. m.
Más de 80 organizaciones conforman el nuevo pacto. /Acemi
Más de 80 organizaciones conforman el nuevo pacto. /Acemi
Foto: ACEMI

Este lunes, 4 de septiembre, se presentó en el hotel Embassy Suits, en el norte de Bogotá, una alianza conformada por más de 80 organizaciones del sector de la salud, como farmacéuticas, pacientes, EPS y gremios económicos como la Andi o Fenalco. Entre otras cosas, la nueva alianza busca participar de la subcomisión que creó la Cámara de Representantes la semana pasada para discutir la reforma a la salud.

Temas recomendados:

 

Abe(4707)05 de septiembre de 2023 - 01:45 a. m.
mientras los dueños de la EPS paguen sueldos multimillonarios a sus presidentes, vicepresidentes, gerentes y personal directivo estilo ECOPETROL, ningún incremento en los subsidios estatales les va a alcanzar, lo mejor es que entreguen las llaves antes de que las quiebren y el estado se haga cargo de esos millones de afiliados mal atendidos!!
ANGEL(55667)04 de septiembre de 2023 - 09:13 p. m.
Esperemos que en esas reuniones y en esa comisión se analice de donde está saliendo las altas ganancias de las eps y los altos salarios y compensaciones que reciben los jerentes y sus juntas directivas.
micorriza(d243q)04 de septiembre de 2023 - 07:21 p. m.
El titular debe ser: "Se forma una nueva alianza para torpedear la reforma, pero hay algo más urgente la plata que deben las eps a las ips"...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar