Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Si el sistema de salud está desfinanciado, ¿de dónde va a salir la plata?

La gran discusión de fondo sobre los aprietos que atraviesa el sistema de salud tiene que ver con la falta de dinero. ¿Será posible buscar caminos para captar más recursos?

Juan Diego Quiceno
22 de abril de 2024 - 12:06 a. m.
Uno de los temas más discutidos tiene que ver con la suficiencia de la UPC.
Uno de los temas más discutidos tiene que ver con la suficiencia de la UPC.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

Temas recomendados:

 

Marce(d5vti)25 de abril de 2024 - 09:14 a. m.
Buena columna muy profesional. Se debe controlar la platica, hacer un seguimiento de los recursos que se les paga a a las EPS.
SANDRA(0z77a)22 de abril de 2024 - 10:50 p. m.
Un país del 3er mundo con ínfulas de rico. La maximización de recursos económicos pasa por impedir que los jueces de la república dejen de legislar en aspectos que no son de su resorte, que los médicos se auto regulen en sus solicitudes y que dejen de inducir a los pacientes para que instauren tutelas que les den beneficios exagerados, pero además hay que redefinir el PBS. Si en mi casa queremos BMW y solo hay para Transmilenio con este llegaré al trabajo. ¿y si se trata de mi mamá? 🤔
Felix(57679)22 de abril de 2024 - 10:07 p. m.
Se lo robaron otra vez?
javier(96673)22 de abril de 2024 - 08:41 p. m.
$9 billones que no aparecen en caja, ni en gastos, ni en reservas técnicas es una suma enorme. Este gobierno intenta ponerle el cascabel al gato pero las élites sacan engañadas a las gentes a las calles a que las respalden.
Dario(j1520)22 de abril de 2024 - 06:52 p. m.
Ambos bandos concuerdan en la necesidad de reforma el problema es como: el gobierno propone una concentración en adres y nueva eps y los otros aumentar upc de acuerdo a como les convenga... ahi es donde deberian debatir no en temas políticos
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar