Publicidad
7 Jun 2022 - 3:35 p. m.

Vacunas a domicilio por Rappi, la nueva estrategia de Profamilia

Con el fin de facilitar el acceso a la vacunación, ahora Profamilia ofrece el servicio de venta de vacunas por medio de Rappi. Le contamos cómo funciona.
La aplicación le brindará información sobre las dosis incluidas en este servicio.
La aplicación le brindará información sobre las dosis incluidas en este servicio.

Profamilia inició la venta de vacunas a domicilio con el fin de facilitar el acceso a este servicio. Esta estrategia, en conjunto con la farmacéutica MSD, se comenzó a desarrollar en Bogotá, Medellín, Cali e Ibagué, por medio de la plataforma de Rappi, que tiene cobertura en las cuatro ciudades.

Entre las vacunas que incluye el servicio a domicilio están VPH, Herpes Zoster, Meningococo, Varicela y Neumococo. Una vez la persona reciba la vacuna, será contactada por Profamilia para coordinar la fecha y hora de la aplicación en la que una enfermera de la organización asistirá a su domicilio. (Lea: Es posible que la transmisión de la viruela del mono haya pasado desapercibida)

Para adquirir este servicio, debe ingresar a la aplicación de Rappi, luego seleccionar la categoría ‘Farmacia’ y en seguida ‘Servicios Médicos’, en donde encontrará la opción ‘Clínica profamilia’, en la que podrá seleccionar la vacuna que necesita comprar. La aplicación le brindará información sobre las dosis incluidas en este servicio.

Marcelo Quirós, Gerente Comercial de Profamilia, afirmó que “desde Profamilia seguimos avanzando en la búsqueda de más y mejores oportunidades para que todas las personas en Colombia puedan acceder de manera fácil, segura e informada a los servicios de salud, y tengan conocimiento sobre sus Derechos Sexuales y Reproductivos. Esta alianza con Rappi contribuirá al bienestar de miles de personas”. (Lea: ¿Qué relación tiene la salud mental con el cambio climático?)

Por su parte, Juan Sebastián Estrada, director de Política Pública y Comunicaciones de MSD Colombia, señaló que “siempre debemos tener presente que completar los esquemas de vacunación es muy importante en todas las etapas de la vida, por ello, es esencial que fortalezcamos la distribución a través de plataformas innovadoras como la que hemos lanzando”.

👩‍⚕️⚕️🩺 📄¿Quieres conocer las últimas noticias sobre salud? Te invitamos a verlas en El Espectador. 💉🩹🌡️

Síguenos en Google Noticias