Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Hanu presenta novedoso programa corporativo 100% híbrido y personalizado

Descuento mensual en planes de bienestar, actividades presenciales y digitales, hacen parte del extenso catálogo que, para este 2023, tiene disponible Hanu, la plataforma digital Fitness y Wellness más completa y variada del mercado hispano. La comunidad de anunciantes, lectores y suscriptores del El Espectador, podrán disfrutar de estos y otros beneficios.

09 de febrero de 2023 - 08:51 p. m.

Si dentro de tus propósitos para este año están el cuidarte y tener una mejor calidad de vida, a través de hábitos saludables, sin importar el lugar donde te encuentres, entonces Hanu, la novedosa App enfocada en el bienestar físico, mental y nutricional, te guiará en el camino para alcanzar esos objetivos.

Podrás acceder a más de 18 disciplinas diferentes, ordenar tu alimentación bajo un plan nutricional idóneo que te ofrece más de 150 videos - recetas saludables. Hanu, está ideado para todos los gustos y necesidades, y sin salir de casa, ya que podrás ingresar desde cualquier navegador a www.hanufit.com o descargando la App “HANU FIT” desde Google Play y App Store.

¿Qué es Hanu y cómo nace esta plataforma?

Su historia se remonta hacia 2020, en el punto más álgido de la pandemia por el Covid-19. El confinamiento ocasionó que las personas abandonaran de manera súbita sus hábitos de ejercicio y otras prácticas de bienestar fuera de sus hogares. Pero fue su equipo fundador, todos fanáticos del deporte, Felipe Apablaza, Tomislav Matijevic, José Antonio Condell y el reconocido actor de origen chileno Benjamín Vicuña, quienes decidieron lanzar HANU, plataforma de streaming con contenidos autoproducidos de alta calidad, donde coaches internacionales, realizan sesiones prácticas tanto de fitness, wellness & mind, que respondiera a esa gran necesidad del momento, tener una vida saludable, sin mayores sacrificios y sin importar el lugar.

En síntesis, Hanu, es la puerta de entrada a una vida más saludable: una herramienta pensada para todos lo que vivimos el día a día y queremos un cambio. Solo se necesita disponibilidad, un teléfono o computador para disfrutar todo lo que esta App abarca; beneficios desde la parte física, salud mental y nutricional.

Te sugerimos ver: Descubre cómo estimular los químicos de la felicidad: dopamina y endorfinas

Hanu permite customizar la experiencia de los usuarios gracias a su lógica e inteligencia artificial, ya que su contenido tiene la particularidad de ser grabado en distintas locaciones del mundo, con impactantes escenarios, entregando constantemente nuevos contenidos a su comunidad. En la actualidad cuentan con más de 70 coaches, 18 disciplinas deportivas y de relajación, además de una serie de planes nutricionales y de alimentación saludable con más de 1000 videos en español y portugués, hoy por hoy existen más de 50.000 usuarios en la plataforma.

En cuanto al bienestar físico y mental respecta, ofrece clases de Pilates, Combat, Baile, Pre y Post Natal, +60, Kids, Yoga, horas de meditación y visualización para desconexión, entre otros. En el plano nutricional, tiene +150 recetas para todo tipo de preferencias y restricciones alimentarias, y por supuesto la posibilidad de adquirir un plan nutricional totalmente personalizado.

Conoce su programa de bienestar 100% híbrido con enfoque corporativo

Hanu ofrece a las empresas soluciones únicas para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el trabajo, combinando actividades presenciales y digitales enfocadas en la generación de conciencia de bienestar y cambio de hábitos, acompañada por tecnología de vanguardia.

Por lo tanto, ha diseñado un programa 360° completamente personalizable que a lo largo de 12 meses pretende abarcar las 4 dimensiones principales del bienestar: físico/nutricional, mental, emocional y espiritual (sentido y propósito). Además, cuenta con un fuerte apoyo comunicacional que permite a los líderes implementar el programa sin saturar sus áreas de comunicaciones internas.

La tecnología de HANU incluye una plataforma web y App digital multidispositivo, que mejoran el Engagement organizacional a través de componentes de gamificación y customización de la experiencia con branding corporativo, contenidos exclusivos, encuestas y dashboards en línea que informan sobre los avances en tiempo real.

Te recomendamos leer: Cuatro razones por las que deberías empezar a practicar yoga a partir de ahora

Actualmente, en la región organizaciones como Avianca, L’Oreal, Viña Concha y Toro, JLL, Bancamía, Colmena Seguros, Bancolombia, Ducasse, El Espectador, Coomeva, Patagonia Camp, Boehringer Ingelheim, Aramark, Decathlon, Felicity360, han confiado en Hanu, para poner al cuidado el bienestar físico, mental y nutricional de sus colaboradores, para lograr estilos de vida saludables más sanos y comprometidos con sus objetivos personales y profesionales.

De esta manera, Hanu, se consolida como la herramienta más grande de bienestar en español, capaz de brindar soluciones a las personas y empresas que buscan mejorar el bienestar de sus colaboradores y aumentar su productividad y compromiso.

Si deseas implementar en tu organización un programa de bienestar 100% híbrido y personalizado, ponte en contacto con Hanu, y solicita tu demo.

30% dcto en planes mensuales, conversatorios y clases

Desde el 2022, Hanu y El Espectador, oficializaron su alianza, con el propósito de enfrentar de forma eficaz el impacto de la pandemia en Colombia. El concientizar a los suscriptores de este medio, sobre los riesgos que implica, la inactividad física y una nutrición incorrecta, ha sido desde entonces su principal enfoque. Por fortuna, y gracias a la tecnología, es posible contar con variadas alternativas como las que ofrece Hanu, una plataforma moderna, con contenido diverso, donde el tiempo y el lugar ya no es la excusa.

Por ser suscriptor de la edición impresa, digital prémium y superprémium con El Espectador, podrás acceder a un 30% dcto preferencial, en clases mensuales guiadas de bienestar físico, mental y nutricional. Asistir de manera gratuita a 4 conversatorios privados en el transcurso de año con Felipe Apablaza, atleta olímpico, Bs Health Science de la Universidad de Tennessee & Ms. Sports Nutrition de la Universidad de Northwestern y director ejecutivo de Hanu.

Disfrutar también de clases mensuales gratuitas y exclusivas, enfocadas en esas temáticas que son tendencia, como elongación, trail, combat, pausa activa, yoga, meditación, nutrición, training entre muchas otras disciplinas.

Ingresa a www.hanu.com, regístrate con tu usuario y contraseña que tienes como suscriptor de El Espectador, y disfruta como egalo de bienvenida 14 días de prueba totalmente gratuitos. Posterior podrás elegir el plan mensual que más te guste y en el momento de la compra ingresa el código que recibirás a través de nuestro newsletter quincenal. Automáticamente, obtendrás 30% dcto, para que disfrutes de una experiencia física, nutricional y mental única.

¡Anímate! Más de 70 coaches (entrenadores) expertos de diferentes países esperan por ti. Ingresa aquí regístrate y elige tu plan mensual con descuento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar