Publicidad

Este contenido hace parte de Descuentos, la lista de cupones de El Espectador.

Marcas de ropa deportiva: 4 opciones para comprar en Colombia

Estas marcas de ropa deportiva para mujer y hombre se pueden convertir en su aliado para empezar una vida saludable.

23 de diciembre de 2022 - 05:22 p. m.
Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día es una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Hacer ejercicio al menos 30 minutos al día es una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Foto: Camilo Box/ GettyImages

Iniciar una rutina de ejercicio en casa o en un gimnasio siempre requiere que la comodidad del cuerpo lo sea todo y con las prendas adecuadas, una persona puede mejorar su resistencia y, además, evitar lesiones a corto o largo plazo.

Las marcas de ropa deportiva alrededor del mundo siempre están innovando en cómo hacen sus productos y cuáles son los beneficios que puede tener un simple par de medias o un sostén durante una rutina intensa de ejercicio.

Le puede interesar: Termo protector para el cabello: cómo se usa y cuáles son sus beneficios

Estas son algunas alternativas de marcas de ropa deportiva en Colombia a las que puede acceder para comprar los implementos de ejercicios necesarios para sus rutinas, con los que seguramente tendrá una buena experiencia.

Más artículos sobre deportes

Esta ropa deportiva para mujer es una alternativa para incentivar el ejercicio durante el 2023.
Leer más
Ropa deportiva para mujer: 5 infaltables en su armario
Montar bicicleta, además de mejorar el estado físico, ayuda a retrasar el envejecimiento y más. Aquí le decimos por qué.
Leer más
5 beneficios de montar bicicleta, según expertos

Marcas de ropa deportiva para hombre y mujer

  • Adidas: por excelencia una de las marcas de ropa deportiva en el mundo es Adidas, una tienda estadounidense que desde hace décadas crea prendas que se ajustan a las necesidades de cada persona y que, además, piensan en el cuidado del cuerpo mientras se desarrollan diferentes disciplinas. Aquí puede encontrar desde zapatos hasta maletas y otros accesorios.

También puede leer: Regalos para mascotas en navidad: 4 opciones que no son juguetes

  • Nike: otra importante referencia de marcas de ropa deportiva es Nike, quienes también tienen en su catálogo de productos cientos de referencias en tenis, medias, camisetas, licras y pantalonetas para hombre y mujer.
  • Mountain Gear: esta marca es más de tipo explorador, es decir, sus modelos tienen características físicas y diseños que están enfocados a personas que de forma recurrente van a escalar o a excursiones en espacios naturales. Aunque no es su único enfoque, se destacan por tener botas y chaquetas para hombre y mujer hechas a la medida de un terreno árido.
  • Dafiti: si bien no es una marca exclusiva de ropa deportiva, aquí puede encontrar gran variedad de marcas en una sola página web. En su inventario de productos está Adidas, Nike, Puma y otras referencias conocidas mundialmente. En Dafiti puede encontrar ropa, accesorios, zapatos y más.

Además: ¿Cómo se dice buenas tardes en inglés? Saludos formales e informales

¿Qué debe tener en cuenta antes de comprar ropa deportiva?

Si bien la comodidad lo es todo, también es importante pensar en la disciplina en la que se enfocarán sus rutinas de ejercicio, ya que, en el caso de los zapatos, existen muchas marcas que se han dedicado a hacer ciertas referencias más especializadas para correr, para levantar pesas o para otro tipo de deportes.

Lo que pasa también con prendas como los sostenes y pantalones, que varían según el ejercicio y la intensidad con la que la persona haga su rutina. Recuerde que, además, hay marcas de ropa deportiva que tienen una alta protección ante el sudor, lo que evita las incómodas manchas durante las rutinas.

*Esta es una nota informativa, que no representa una opinión o juicio de valor de El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar