Publicidad
8 Jul 2021 - 2:38 a. m.

Filtran fechas de estreno del nuevo FIFA 22: esto es todo lo que debe saber

Varias filtraciones reveladas en los últimos días apuntan a que el popular videojuego está próximo a salir.
Se espera que EA revele detalles del juego el próximo 22 de julio.
Se espera que EA revele detalles del juego el próximo 22 de julio.
Foto: Electronic Arts

Casi un mes después de que Electronic Arts (EA) reveló que fue víctima de un ciberataque que expuso el código fuente de FIFA 21, la desarrolladora de videojuegos volvió a ser noticia, pues varias filtraciones señalan que la nueva versión de FIFA está a punto de salir.

Lea también: Ciberataque a Electronic Arts (EA): filtraron 780 GB de información

Las primeras revelaciones las dio a conocer Gustavo Villani, narrador brasileño y quien se unió a EA Sports para darle voz a la narración en portugués a la versión de 2021. Hace unos días, Villani compartió una historia en su cuenta de Instagram asegurando que el nuevo juego llegará en septiembre.

“Estoy ansioso. ¡Prepárense, FIFA 22 sale en septiembre y está top!”, dijo el comentarista.

El pasado 4 de julio, la cuenta FUT Zone Central, que suele filtrar información relacionada con la franquicia, también confirmó que el juego estará disponible en septiembre. Y fue más allá.

Según divulgó en Twitter, la Web App de FIFA 22 se lanzará el 15 de septiembre. Esta plataforma permite empezar a crear desde el navegador los equipos que posteriormente se utilizarán en el videojuego.

Le puede interesar: Probamos Cyberpunk 2077 con el desempeño de la Asus GeForce RTX 3060 Ti

El 21 de septiembre se daría early access o acceso previo a ciertos usuarios y personalidades, mientras que el lanzamiento oficial del juego tendría lugar el 24 de septiembre, indica FUT Zone Central. Desde esa fecha, todos los jugadores interesados podrán adquirir FIFA 22.

Por el momento, Electronic Arts no ha confirmado fechas de lanzamiento. Se espera que lo haga durante el EA Play Live, que será el 22 de julio y contará con exhibiciones y lanzamientos de alto perfil de manera virtual.

Síguenos en Google Noticias