Publicidad

Nueva herramienta de Google para aprender inglés gratis: ¿Cómo usarla?

Google estrenó una herramienta parecida a la plataforma Duolingo. Así funciona el aplicativo.

28 de diciembre de 2023 - 04:13 p. m.
El nuevo aplicativo en donde los usuarios aprenden a hablar en inglés, es parte de la última actualización de plataforma que realizó la empresa para su web principal y sistema operativo.
El nuevo aplicativo en donde los usuarios aprenden a hablar en inglés, es parte de la última actualización de plataforma que realizó la empresa para su web principal y sistema operativo.
Foto: EFE - JUSTIN LANE

La empresa, Google Colombia ha compartido por medio de su plataforma X una herramienta gratis en la cual ofrecen correcciones en tiempo real, brindando así una serie de beneficios claves para sus usuarios.

Esta función que se inauguró en la última actualización de la plataforma en sus diferentes canales electrónicos. Dicha herramienta cuenta con diversos beneficios con los que las personas pueden contar al momento que adquirir estos nuevos servicios.

Google para aprender inglés

En primer lugar, se destaca la posibilidad de practicar el habla (en el idioma Ingles), permitiendo a varias personas obtener correcciones de pronunciación en tiempo real y a la vez, poder participar en sesiones de práctica de 3 a 5 minutos mediante la función “Speaking Practice”, según menciona Google en su cuenta X.

Leer más: WhatsApp permitirá compartir estados desde versión web

La herramienta también ofrece la oportunidad de ampliar el vocabulario. Al buscar “Google Word Coach” desde el celular, los usuarios pueden aprovechar un juego que les permite aprender nuevas palabras en inglés a diario.

El tercer beneficio se centra en la mejora de la pronunciación. A través del buscador de esta aplicación (Google), los individuos que ingresen, tendrán la posibilidad de escuchar la pronunciación de una palabra tanto en inglés americano como británico, proporcionando una experiencia completa de aprendizaje auditivo.

Le puede interesar: ¿Qué pasa con los Apple Watch? Así va la disputa legal entre Apple y Masimo

Más noticias:

El periódico argumenta que millones de sus artículos se han utilizado para afinar los modelos de inteligencia artificial contra los que ahora se ven obligados a competir.
Leer más
The New York Times demandó a OpenAI y Microsoft por violación de derechos de autor
El SU7, que significa Speed Ultra, subió a un escenario en el Centro Nacional de Convenciones de China en Beijing sin conductores visibles.
Leer más
Xiaomi presentó su primer vehículo eléctrico: el SU7

Finalmente, la herramienta incluye la función “Interview Warmup”, que permite a los usuarios simular entrevistas laborales en inglés. Además, ofrece consejos personalizados para mejorar las respuestas, lo que resulta útil para aquellos que buscan prepararse para situaciones de entrevistas profesionales o académicas en este idioma.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar