21 Feb 2021 - 4:00 p. m.

3 acogedores alojamientos para disfrutar en Colombia

Booking.com, el líder tecnológico en reservas de alojamientos, destacó algunos hospedajes ideales para unos días de descanso en medio de la naturaleza. Son para diferentes gustos y presupuestos.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

El 2020 fue un año que detuvo gran parte de las actividades y economía del país. Sin embargo, en términos de turismo hay algunas tendencias en el comportamiento de los viajeros colombianos que se destacan, como el deseo de conocer el mundo de forma sostenible. Por lo que es momento de reconocer aquellos destinos y alojamientos que lograron sobresalir por cumplir con las expectativas de sus visitantes y clientes a pesar de la coyuntura global.

De acuerdo con los Traveller Review Awards 2021 de Booking.com, durante el año pasado, los colombianos mostraron mayor interés por los hoteles al momento de buscar hospedaje, seguido por los apartamentos y casas vacacionales.

Asimismo, el líder tecnológico en reservas de alojamientos destacó algunos hospedajes colombianos que entraron en el ranking de los alojamientos mejor posicionados. Opciones perfectas para tener en mente para las próximas vacaciones y disfrutar de la naturaleza del país.

  • San Benito Hotel, en Tibasosa, Boyacá

Ubicado en uno de los municipios más lindos del departamento de Boyacá, este alojamiento tiene todo el espíritu de la época colonial. Lo que más destacan los visitantes es el aire hogareño que tiene el lugar y la atención de los anfitriones que cobijan a los visitantes como si fueran parte de la familia.

San Benito Hotel brinda a todos sus visitantes amplias habitaciones con vista a la montaña junto a un balcón que hace de la estadía un recuerdo inigualable. Gracias a su ubicación los viajeros colombianos podrán disfrutar del alojamiento a menos de 4 horas de Bogotá y lo mejor es que se puede llegar en automóvil, lo que permite mantener el distanciamiento social necesario.

(Lea también: 7 glampings cerca de Bogotá para disfrutar del lujo de la tranquilidad)

  • Finca el Otoño, en Pijao, Quindío

Rodeado de una impresionante naturaleza en la que se puede observar la fauna y flora colombiana, este lugar es digno de fotografías para presumir en redes sociales. Además, se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo.

La ubicación de la Finca el Otoño permite que todos sus visitantes respiren aire puro y tengan contacto con la madre tierra. Es un lugar ideal para los viajeros que buscan tranquilidad y calma en sus vacaciones.

  • Luxury Alojamientos Namaste, Morros City – Cartagena

Sentirse en un ambiente tropical y fresco sin necesidad de salir de la habitación es posible en este alojamiento. Este espacio está ubicado en Cartagena, a pocos kilómetros de los principales atractivos de la ciudad. Sus visitantes lo destacaron por su ubicación y la amabilidad del personal.

(Lea también: 7 hoteles en Colombia para una escapada romántica de lujo)

Lo mejor es que Luxury Alojamientos Namaste-Morros City cuenta con las medidas de salud y seguridad para que todos sus usuarios estén tranquilos en su estadía y puedan hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Comparte: