24 Mar 2021 - 2:36 p. m.

Propuestas irresistibles en diferentes zonas

3 “brunch” imperdibles en hoteles de Bogotá

Por su amplia variedad de comida y buen ambiente, es ideal para quienes no quieren madrugar el domingo, los que aman la comida de calidad, los que quieran celebrar algo especial o simplemente para quienes busquen salir de la rutina y despedir la semana con un buen banquete.

Los brunch no son cosa del pasado, al contrario, para muchos continúa siendo su comida favorita. Esta tendencia mundial, que ha estado posicionada por muchos años, continúa siendo un gran plan para quienes disfrutan de unos buenos tragos, ambiente festivo y comida deliciosa.

También es cierto que algunos no están familiarizados con el término y para antojarnos, primero debemos conocerlo.

Aunque también es muy popular en Estados Unidos, el origen del brunch es británico y es un desayuno tardío. Su nombre es la combinación de las palabras en inglés breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo).

Por su amplia variedad de comida y buen ambiente, es ideal para quienes no quieren madrugar el domingo, los que aman la comida de calidad, los que quieran celebrar algo especial o simplemente para quienes busquen salir de la rutina y despedir la semana con un buen banquete.

En Bogotá hay varias opciones y entre las más recomendadas son las de los hoteles, que, fieles a sus promesas de hospitalidad, calidad, buen servicio y exigentes protocolos de bioseguridad, ofrecen muy buenas propuestas para una mañana o tarde de brunch con un estilo e identidad propia.

W Does Brunch es la propuesta del W Bogotá, uno de los hoteles más exclusivos de la capital, ubicado en Usaquén. Esta opción, siempre dispuesta a satisfacer hasta al más exigente, está disponible todos los domingos, de 12 m., a 4 p.m., y además del diseño disruptivo, la música perfectamente curada y la calidad del servicio que identifica a los hoteles Marriott cuenta con una amplia oferta de comidas para todos los gustos.

Sushi, tacos, ensaladas del chef, ceviche, street food, típicos colombianos como lechona, salpicón con o sin vodka, chola’o, empanadas, chicharrones y carimañolas, entre otros; salchichas alemanas, una amplia oferta de frutas, jugos, yogures, cereales y una gran opciones de postres, donde puede elegir algodón de azúcar, wafles con diferentes acompañamientos y helado de nitrógeno, entre otras delicias dulces, son algunas de las alternativas del gran banquete.

Para complementar la experiencia, puede elegir acompañar su comida con mimosas, gin & tonics, cervezas BBC y, depende qué tan bueno sea para el licor, bloody marys. Estos licores también son ilimitados.

Otra buena opción es ¡Salud AC!, la propuesta de brunch del AC Hotel Bogotá.

Allí, con una perfecta ubicación, en la Zona T, de 11:30 a.m., a 3:30 p.m., los domingos, podrá disfrutar de una experiencia irresistible donde el DJ en vivo, la comida deliciosa, los divertidos juegos de mesa, las mimosas y gin & tonics ilimitados harán de esas cuatro horas la mejor recarga para empezar bien la semana.

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar sino una nueva forma de ver las cosas”, decía el novelista estadounidense Henry Miller. En el ¡Salud AC!, con tantos sabores, colores y sonrisas, encontrará nuevas formas de disfrutar un domingo en Bogotá.

(Lea también: 7 glampings cerca de Bogotá para disfrutar del lujo de la tranquilidad)

Frutas, ensaladas, decenas de postres, pastelería dulce y salada, sushi, quesos y jamones, estación de ceviche, sopas, arroces, papitas criollas, crocantes, deliciosas… son solo algunas de las opciones de este brunch con un ambiente relajado, cálido y seguro.

La oferta la complementa el Sheraton Bogotá con “la más rica y exquisita gastronomía”. Este hotel, ubicado en el nuevo centro de negocios de Bogotá, también propone un plan diferente los domingos, donde, de 11:30 a.m. a 4:00 p.m., podrá disfrutar ilimitadamente de deliciosos platos.

En su display podrá encontrar colores y diversidad. Entre las opciones se destacan los huevos benedictinos, la sabrosa paella, también cuentan con estación de ceviches, sushi, una gran variedad de ensaladas en la Salad Bar y las infaltables mimosas.

Una opción ideal para los amantes de la buena gastronomía.

Comparte: