15 May 2021 - 4:00 p. m.

5 bañeras con panorámicas únicas alrededor del mundo

En estos lugares se puede disfrutar de una experiencia única sin salir de la habitación. ¿Se imagina tomar un baño relajante mientras ve la sabana sudafricana, el mar turquesa del este de Vietnam o una impresionante puesta de sol sobre el océano Índico?

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Tomar un baño largo y caliente puede ser un ritual verdaderamente rejuvenecedor y relajante para la mayoría de los colombianos. Pero combinar ese relajante baño con una panorámica de la sabana sudafricana o una impresionante puesta de sol sobre el Océano Índico sin duda alguna tendrá un impacto realmente significativo en las vacaciones.

Booking.com ha profundizado en sus más de 28 millones de listados en más de 153,000 destinos en todo el mundo para presentar cinco bañeras ultralujosas con panorámicas inigualables para tomar un baño de burbujas, relajarse y disfrutar del viaje soñando a un siguiente nivel una vez sea seguro viajar de nuevo.

1. Lion Sands River Lodge, Sudáfrica

Para los amantes de la naturaleza que les gusta mezclar la adrenalina con la relajación durante las vacaciones, la bañera del Lion Sands River Lodge en la reserva de caza Sabi Sands en Sudáfrica es para estos viajeros. Esta bañera larga y generosamente profunda se enfrenta a las orillas del río Sabie, donde los huéspedes pueden observar una gran cantidad de animales salvajes bebiendo agua durante todo el día.

La bañera también puede servir como un descanso de bienvenida después de una emocionante caminata guiada o un safari por la reserva. No importa cómo los viajeros elijan relajarse después, una copa de vino sudafricano local es imprescindible para ese toque adicional.

(Lea también: 8 experiencias exclusivas para soñar con el mejor viaje de lujo)

2. Hotel Aire de Bardenas, España

La elegante bañera del Hotel Aire de Bardenas en la región de Navarra, en el norte de España, seguramente captará la atención de cualquier entusiasta de la arquitectura y el diseño. Su ubicación al aire libre la hace única y su estructura minimalista en cada habitación es una buena forma de recargar energías mientras se sumerge en los elementos crudos de un paisaje semidesértico.

Como no hay techo que encierre la bañera, un baño al atardecer les dará a los viajeros la oportunidad de sentarse y mirar las estrellas en total paz.

3. Six Senses Ninh Van Bay, Vietnam

La bañera de madera en Six Senses Ninh Van Bay, se encuentra en una bahía espectacular en una península con el mismo nombre con vista al mar turquesa del este de Vietnam. Los huéspedes pueden pasar horas contemplando la belleza mística de la playa de arena blanca y las imponentes montañas en la distancia, o simplemente sentarse y escuchar las suaves olas chocar contra la orilla.

Para rematar su tranquilo baño, los huéspedes pueden consentirse con una cena de seis platos y vinos combinados, una manera perfecta de terminar el día.

4. Atlantis The Palm, Dubai

La bañera espectacularmente grande del Atlantis The Palm en Dubai hará que todos los huéspedes se sientan como si estuvieran nadando bajo el agua con una vista casi del piso al techo del acuario más grande de los Emiratos Árabes Unidos, que alberga a 65.000 animales marinos.

(Lea también: Turismo de vacunación: ¿A dónde viajar para vacunarse?)

Durante la estadía, los viajeros pueden sentarse, tomar una botella de champán (gracias al servicio de mayordomo exclusivo del hotel las 24 horas) y quedar hipnotizados por el movimiento relajante de los pescados.

5. Huvafen Fushi, Maldivas

Ubicada en una isla privada a la que solo se puede llegar en una lancha rápida a 20 minutos, la bañera de hidromasaje en Huvafen Fushi en las Maldivas tiene que ver con la privacidad y la tranquilidad, ideal para un retiro realmente romántico.

La bañera de hidromasaje circular está ubicada en el centro del bungalow y ofrece un panorama del Océano Índico, para que los huéspedes puedan pasar todo el tiempo relajándose en pura serenidad.

Comparte: