Turismo
Publicidad

Así es un spa con realidad virtual en Bogotá

La experiencia con este tipo de tecnología hace parte de un circuito que está centrado en los aromas, ambientes y sabores que pueden experimentar las personas para relajarse.

29 de junio de 2023 - 09:53 a. m.
Este centro de relajación cuenta con cinco premios consecutivos por los World Luxury Spa Awards como mejor spa de Sudamérica.
Este centro de relajación cuenta con cinco premios consecutivos por los World Luxury Spa Awards como mejor spa de Sudamérica.
Foto: Cortesía

Comenzar una experiencia en un spa desde preguntas como, qué tipo de olores prefiere, si la montaña o la playa, o si determinados sabores citricos o amaderados son los que más le dan satisfacción, pues eso es lo que encuentran quienes se aventuran a ir a Wellness Spa Móvil en Bogotá, un centro de experiencia que hoy cuenta entre sus planes la realidad virtual, una experiencia casi que única en el país en materia de spa.

Con cinco premios consecutivos por los World Luxury Spa Awards como mejor spa de Sudamérica, Wellness Spa Móvil viene innovando en cómo entregar bienestar y buena parte de esa innovación tiene que ver con la tecnología al usar realidad virtual. Además, dentro de los planes de descanso y relajación, que incluyen sauna, turco, piscinas relajantes, masajes completos o algunos enfocados en determinadas zonas del cuerpo, también hay posibilidad de terapias especiales e incluso de servicios a domicilio, en los que la función de las piscinas se reemplaza con exfoliación.

En la experiencia de meditación con realidad virtual, previamente, el asistente eligió entre diferente ambientes y sonidos que, de forma personal, le producen relajación. Sonidos de un viento acompañado de un paisaje montañoso, o el correr de las olas mientras se está sobre la arena disfrutando del mar y la playa, pues de alguna forma eso es lo que a través de gafas de realidad virtual logra transmitir buen parte de esta experiencia.

“Cada vez que visitas un Wellness Spa Móvil encontrarás experiencias como meditaciones de realidad virtual en el lugar de tu preferencia o donde más sientes relajación; Tratamientos como el ritual la leyenda que evoca la leyenda del dorado o el ritual tradición de primavera en Medellín que utiliza las propiedades de las flores son experiencias únicas de relajación creadas para el deleite de nuestros clientes que marcan diferencia con otros spa del país”, explica Lina Ruiz, directora de mercadeo en Wellness Spa Móvil.

Entre otras distinciones que ha recibido este centro de relajación están los cuatro premios de los Travel & Hospitality Awards como mejor Spa de Colombia y dos premios de los Haute Grandeur Awards como mejor spa de Sudamérica.

Actualmente Wellness Spa Móvil cuenta con 15 sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y están próximos a abrir tres sedes más en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en México.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar