Turismo

Publicidad
21 Jul 2022 - 3:52 p. m.

Así puede celebrar con su perro en Bogotá y conocer a la Fundación Alma Perruna

Este domingo 24 de julio el hotel W Bogota tienen preparado un evento especial para compartir con su mejor amigo de cuatro patas y donde podrá conocer sobre una de las iniciativas que hay en la ciudad para contribuir con el bienestar de los perros.
Para recargar energías y disfrutar de deliciosa comida no debe dejar a su mascota en casa. W Bogotá cuenta con el programa P.A.W (Pets Are Welcomed) con destacados beneficios para su amigo de cuatro patas.
Para recargar energías y disfrutar de deliciosa comida no debe dejar a su mascota en casa. W Bogotá cuenta con el programa P.A.W (Pets Are Welcomed) con destacados beneficios para su amigo de cuatro patas.
Foto: Cortesía: W Bogotá

El 21 de julio se instauró como el Día Mundial del Perro desde el 2004 con el objetivo de homenajear a estos animales, pero también para concientizar sobre la inmensa cantidad de perros que se encuentran abandonados y están a la espera de una familia que quiera adoptarlos.

Pequeños, grandes, con mucho pelo o con muy poco, juguetones, curiosos o gruñones todos los perros tienen algo en común y es la capacidad de brindar amor incondicional a los seres humanos y es por eso y su fidelidad que son conocidos como los mejores amigos del hombre.

En Colombia, el amor por los perros ha llevado a las empresas a innovar en la búsqueda de experiencias en las que las familias puedan disfrutar todas juntas, sí teniendo en cuenta a los perritos, pues actualmente son considerados un miembro más del núcleo de cada hogar. Se estima que seis de cada diez hogares colombianos tienen mascota, por lo que el movimiento pet friendly tiende al alza.

En este panorama, el W Bogota celebrará el Día Mundial del Perro con una edición especial de su Mercado de Jairo el próximo domingo 24 de julio de 12:00 p.m., a 4:00 p.m., que tendrá como invitada a la Fundación Alma Perruna.

(Lea también: 7 planes imperdibles en Bogotá)

Esta fundación contará con un estand al que el público podrá acercarse para conocer su trabajo, interactuar con perros entrenados que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, y entregar donativos como alimento.

Además, el Mercado de Jairo tendrá un espacio donde se ofrecerán snacks hechos con ingredientes 100 % naturales, especialmente para los perritos.

(Lea también: ¿Un paseo con su amigo de cuatro patas? Seis consejos para viajar con perro)

“En W Bogota somos un hotel pet friendly donde nuestros huéspedes son bienvenidos con sus perritos, inclusive contamos con el programa P.A.W. (Pets Are Welcome) mediante el cual les ponemos a los perritos una camita y recipientes para agua y alimento en la habitación. Asimismo, tenemos con una terraza pet friendly en nuestro restaurante BBC, que es parte de donde se lleva a cabo nuestro evento dominical, llamado El Mercado de Jairo”, comenta Gustavo Lovera, gerente general del hotel ubicado en Usaquén.

El Mercado de Jairo ofrece una variedad de estaciones de comida inspirada en sabores colombianos y cocteles, así como un ambiente vibrante con DJ en vivo, es el plan perfecto para disfrutar del domingo.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias