10 Aug 2021 - 2:00 p. m.

Atención médica para viajeros se reinventa

Los viajeros podrán acceder a atención médica en cualquier destino a través de la app, sin comunicarse con el call center de la compañía.

Redacción Turismo

Con el fin de facilitar y agilizar la atención a todos sus clientes, Universal Assistance anunció el relanzamiento de su aplicación móvil, que ahora incluye un innovador servicio digital: Autogestión Médica Mobile.

Esta solución, única en el mercado, permite a los pasajeros gestionar su atención médica completamente online desde su dispositivo móvil sin necesidad de comunicarse con el call center.

El nuevo sistema de autogestión incluye un Triage Médico Online permitiendo una evaluación rápida del estado de salud del pasajero, brindando por medio de la geolocalización, la atención adecuada que mejor se adapte a sus necesidades y condiciones de salud.

Cabe destacar que este nuevo servicio funciona a través de una geolocalización entre el usuario y los prestadores de servicios médicos, lo que permite asignarle la asistencia más cercana a su ubicación por medio de Teleasistencia Médica, consulta en centro médico, visita a domicilio u otras opciones como el chat asistencial.

Desde hace más de un año, la compañía de asistencia al viajero viene trabajando en esta herramienta, una solución que combina más de 40 años de experiencia médica brindando asistencia al viajero con una innovación tecnológica móvil de última generación y 100 % amigable e intuitiva para el usuario final.

“Sin lugar a dudas, este es uno de los anuncios más importantes y disruptivos que ha hecho nuestra compañía”, afirmó Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para Colombia.

(Lea también: Reservas por aplicaciones ganan terreno en la hotelería colombiana)

“Con este servicio estamos rompiendo los esquemas tradicionales en cuanto a asistencias al viajero y estamos entrando en una nueva era, que nos permite seguir poniendo en primer lugar a nuestros clientes y así poder brindarles atención médica de excelente nivel, facilitando la manera en que solicitan su asistencia médica, agilizando y mejorando la calidad de la misma, cuando se encuentren de viaje y requieran ser atendidos por un profesional en salud”, añadió Ricardo Fernández.

Para la compañía es prioridad estar cada vez más cerca de sus clientes, brindando herramientas innovadoras, seguras y confiables. La nueva actualización de la APP ya está disponible en español, inglés y portugués tanto para Android como IOS.

Comparte: