Turismo

Publicidad
21 Aug 2022 - 2:30 p. m.

¿Cómo obtener tiquetes dos por uno para un espectáculo de Broadway, en Nueva York?

NYC & Company anuncia el regreso de NYC Broadway Week luego de tres años. Se pueden ver 21 producciones entre el 6 y el 25 de septiembre.
Broadway Week ha ofrecido las mejores experiencias teatrales del mundo a un precio extraordinario.
Broadway Week ha ofrecido las mejores experiencias teatrales del mundo a un precio extraordinario.
Foto: Cortesía NYC & Company - Joan Marcus

La organización oficial de marketing y promoción turística de la ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, anunció que la edición de otoño de NYC Broadway Week regresará por primera vez desde 2019, ofreciendo boletos 2 por 1 para 21 espectáculos de Broadway. El popular programa bianual, ahora en su undécimo año, se llevará a cabo del 6 al 25 de septiembre de 2022.

“Desde su lanzamiento en 2011, NYC Broadway Week ha ofrecido a visitantes y neoyorquinos por igual las mejores experiencias teatrales del mundo a un precio extraordinario”, comentó el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon. Y agragó: “Después de una pausa de tres años, nos enorgullece traer la edición de otoño de nuestro programa NYC Broadway Week de vuelta al público del 6 al 25 de septiembre. Con opciones que van desde los ganadores del premio Tony y los favoritos de los niños hasta nuevas producciones y clásicos predilectos, hay algo para todos”.

(Lea también: Guía de viaje: Nueva York al alcance de todos)

Los espectáculos participantes en NYC Broadway Week en su edición de otoño 2022, incluyen:

  1. 1776.
  2. Aladdin.
  3. A Strange Loop.
  4. Beetlejuice.
  5. The Book of Mormon.
  6. Chicago.
  7. Come From Away.
  8. Cost of Living.
  9. Death of a Salesman.
  10. Funny Girl.
  11. Hadestown.
  12. Harry Potter and the Cursed Child.
  13. Into The Woods.
  14. The Kite Runner.
  15. The Lion King.
  16. MJ: The Musical.
  17. Moulin Rouge! The Musical.
  18. The Phantom of the Opera.
  19. The Piano Lesso.
  20. Six.
  21. Wicked.

“Este otoño marca el primer aniversario de la reapertura de Broadway y desde entonces hemos recibido a casi 9,3 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York. El regreso de la NYC Broadway Week en la edición de otoño es una forma fantástica para que los neoyorquinos y visitantes experimenten el emocionante teatro en vivo en una de las ciudades más emocionantes del mundo”, manifestó Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League.

(Lea también: ¿Planeando un viaje a Nueva York? Así puede disfrutar Queens como un neoyorquino)

“Los 21 espectáculos de Broadway incluidos en la oferta de boletos 2 por 1 de este año representan algunas de las producciones más icónicas, diversas e innovadoras que se han presentado. La variedad que se ofrece seguramente complacerá a las audiencias que van desde el invitado frecuente hasta quien asiste por primera vez”, añadió la presidenta.

Los espectáculos de Broadway participantes se pueden clasificar por filtros que incluyen “Drama”, “Apto para niños”, “Musical”, “Obra de teatro” y “Ganador del premio Tony”.

Qué es The Broadway League

Fundada en 1930, The Broadway League es la asociación comercial nacional para la industria de Broadway. Los más de 700 miembros de la Liga incluyen propietarios y operadores de teatros, productores, presentadores y gerentes generales que realizan presentaciones en casi 200 mercados en América del Norte. Cada año, los miembros de la Liga llevan Broadway a casi 30 millones de personas en Nueva York y de gira por los EE. UU. y Canadá.

La Liga de Broadway ha agregado recientemente una nueva categoría de membresía internacional para colaborar con profesionales de todo el mundo que producen y presentan teatro de calidad de Broadway.

👀🌎📄 ¿Ya está enterado de las últimas noticias del turismo en Colombia y en el mundo? Lo invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar