20 Apr 2021 - 8:42 p. m.

¿Cómo se celebra el Día de la Tierra en Disney’s Animal Kingdom?

Las personas que visiten el parque podrán conectarse con la vida silvestre y apoyar iniciativas de conservación animal y ambiental.

Mientras que los parques temáticos de Disney celebran a todos los seres vivientes todos los días, durante la celebración del Día de la Tierra hay una oportunidad adicional para que los visitantes del parque temático Disney’s Animal Kingdom se conecten con la magia de la naturaleza a través de actividades diseñadas para educar e inspirar a toda la familia.

Hasta el 24 de abril, Disney’s Animal Kingdom albergará experiencias de tiempo limitado que incluyen presentaciones únicas de personajes de Disney, divertidas oportunidades de aprendizaje, mercancía especializada, comida y bebida temáticas, una nueva actividad de Wilderness Explorer, entre otras. Estas son algunas de las experiencias que podrá vivir.

  • Muestra gastronómica

Con la temática del Día de la Tierra habrá una muestra gastronómica alrededor del parque que incluye una selección de cupcakes especiales por tiempo limitado: el Creature Comfort’s Honey Bee Cupcake, el Flamingo Cupcake sabor fresa en Flame Tree Barbecue o el Sea Turtle Graham Cracker Cupcake.

  • Desafío explorador

Atrévase a llevar a cabo una serie de desafíos autoguiados con temática de la naturaleza y gana una insignia especial de Wilderness Explorer con temática del Día de la Tierra.

(Lea también: 4 hoteles sostenibles para inspirar a los viajeros en el Día de la Tierra)

  • Busque el pin de edición limitada de Te Fiti Moana

Los visitantes también pueden apoyar al Disney Conservation Fund al comprar un adorable peluche inspirado en especies que llaman hogar a Disney’s Animal Kingdom; o echar un vistazo a las botellas de agua ecológicas, vasos y bolsas reutilizables que promueven la sustentabilidad en Island Mercantile.

  • Animales únicos

Quienes visiten el parque podrán maravillarse con animales únicos y conocer a los recién llegados.

Hace poco el parque dio la bienvenida a Ranger, y podrás ver a la cría de cinco meses de edad y su familia de rinocerontes durante un viaje a bordo del Kilimanjaro Safaris. Mientras están de safari, también podrán para ver a las dos jirafas Masai que nacieron hace unos meses, y cabras enanas nigerianas juguetonas que pasan el rato en el puesto de mando del guardia.

  • The Animation Experience en Conservation Station

Muestra cómo los artistas de Disney dan vida a personajes favoritos mediante el uso de animales como inspiración. Para la celebración del Día de la Tierra y el mes de abril, los visitantes pueden aprender a dibujar personajes – incluyendo Dumbo, Terk, Squirt, Shere Kahn, Simba y Scar – cuyos homólogos de la vida real representan historias increíbles de trabajo de conservación en todo el mundo.

(Lea también: Colombia, destino ecoturístico por naturaleza)

  • Disney PhotoPass Service

Capture recuerdos mágicos con fondos especiales del Día de la Tierra en el parque y Magic Shots, incluyendo una nueva oportunidad fotográfica. Además, los protectores de pantalla del Día de la Tierra y los fondos para Zoom se pueden descargar desde la galería de My Disney Experience PhotoPass.

Comparte: